Buenos Dias para todos.
Pocos desayunos pongo hoy solo para Margarita y para mi.
Saludos. Rafa
Hola a todos soy Margarita marido de gil todo esto es lo que he vivido en mi infancia hasta que me fui a vivir a Francia
No conozco excepto a mi patrona, Santa Barbara. Yo también soy rañera y vivo aquí. Soy la nieta el coronel. Y estoy sorprendida como recordáis vuestro pueblo y no olvidais vuestras raíces. Gracias por haberme dado un tiron de orejas viendo vuestras fotos antiguas.
muy buenas tardes a todos por Sabadell hace un dia guapísimo
como tiene que ser el mes de las flores, hoy dia tranquilo, hasta el martes
no hay niños boy aprovechar hacer limpieza a fondo, os deseos un feliz sábado, un abrazo loli
Buenos Dias Chavalillas.
Hoy pongo el desayuno, mañana no lo pondre.
Me voy a caminar, llegare al pueblo para la Romeria.
Saludos para todos. Rafa
Un saludo para todos y para Rafi que disfrute mucho.
Muchas felicidades para Fátima. Desde aquí le mando un beso y otro para Asunción.
Hoy festividad de Ntra. Sra. la Virgen de Fátima, mis felicitaciones a todas las mujeres que lleven este bonito nombre, y muy especialmente a Fátima la hija de de nuestros queridos amigos Asunción y Juan (q. e. p. d) espero que pases un día muy feliz.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches para todo el mundo, especiales para Viven que ha entrado a saludarnos hoy.
Yo, mañana, me voy de romería de la Virgen de las Minas y pediré por todos los pachuchos.
Un beso.
Pues que te lo pases muy bien y le pidas a la Virgen de las Minas por todos nosotros.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
muy buenos días a todos, la ventana por lo que veo somos 4 seguiremos luchando
haber si asoma alguno mas,, poco que contar, hoy toda la casa para la candela
aquí anda enredando, el tiempo esta bueno ya veremos a la tarde
un abrazo `para todos loli
Buenos Dias para todos.
Animos que es viernes, levantaros con alegria.
Teneis todo preparado, me marcho a buscar barrenos.
Saludos. Rafa