He pensado que es mejor desvelar lo que significa V C M (que tampoco es tanto)porque cuando leo un nuevo mensaje en esta nuestra pagina, es tanta la curiosidad que siento por saber quien es el que lo escribe, que restando a la alegría que me produce el verlos, la incoginta de no saber quien es , el resultado es casi de frustracion

Así es que V.C M. Es igual a Victoriano Castillejo Molina.
Overy es la numero uno de La Coronada.
VCM yo apuesto por 0-3.para que te empapes.El RM son todos unos abuelos.Como llevamos el tango, y la salsa?.Un saludo de P.R.
Cristi de blanes, y como hace tanto tiempo que no nos visitas?. Este año para San Isidro y con traje de flamenca.Yo te conocia como Pumuki claro pero yo soy mas vieja que las maduras.Un beso muy fuerte.
Hola soy lara muchos besitos para los niños y niñas de cuenca y forasteros, ánimos y nos vemos en San Isidro, todo el mundo elmundo vestido desevillana.
LMRR es la teniente de alcalde.
Esto es genial! Me están entrando unas ganas de irme para Cuenca... Hace 2 años que no os visito y este verano sin falta voy para allá!! Recurerdos para Mariam, Mari Lu, Vane, Vito, Mireia, las Maduras, los Mawes...
Cristi from Blanes.
Yo tengo mejores fotos aereas de cuenca, pero al estar tar saturadas las subidas de las fotos no se cuando se podran subir.las fotos son estupendas.
Por favor no colgueis fotos que esten mal, por que no se sabe lo que hay en ellas.un poquito de por favor.
Hola, aqui estoy de nuevo y ésta va de apuestas, nos hacemos una para el R.Madrid/Barcelona.
La mia va de o-2.
Saludos V C M.
Por cierto no cojo pista de quien esta detras de L M R R.
La hora del baile me parece estupenda y el DUO VINAGRE tambien.Ojala y no llueva cafe en el campo y podamos pasar un buen dia.
Queridos VCM y LMRR: mi opinión es que el baile comience cuando todavía podamos bailar (hora difícil de definir, pero aproximadamente cuando va cayendo el sol), porque mientras más tarde más nublada se ve la pista y si nos caemos, con los chinatos podemos hacernos una pupa y quedarnos como un ridero allí esgonzao.
Querido Sr. VCM, yo también me alegro de poder mensajearme con los paisanos y además de que podamos expresar las sugerencias y demás através de la página. En relación a la Romería de San Isidro decirte que unos quieren que el baile empiece temprano otros tarde, en fin como sabes nunca estamos deacuerdo; Pero este año el DúO VINAGRE comenzará su actuación a las 19, 30 h., creemos que puede ser un poco la media para todos los sectores, tanto los que quieren para después de comer como para los que ... (ver texto completo)
Como estoy, más contento que un niño con zapatillas nuevas por encotrar la forma de poder "mensajear" con los de CUENCA(ALDEA) busco un insignificante motivo para hacerlo, y ahora se me ocurre deciros que; el que tenga oportunidad, y quiera hablar con no/Sr Alcade, le deberia recomendar que el BAILE de San Isidro, empieze antes y termine cuando quiera, porque la experiencia de otros años nos dice que apartir de la 23/24 horas se levanta frio en la Ermita y como es natural la gente se retira, y esto ... (ver texto completo)
Saludos a todos los mawes y tumas que son los que animan todo el pueblo.