Enhorabuena a todos los que hacéis esta página que, más que nada, es un vivo y muy útil foro cuenqueño. Aprecio que cada día frecuentáis más este lugar de encuentro. Es fácil darse cuenta de que, a través de esta página vuestra, Cuenca no tiene sólo los trescientos no sé cuántos habitantes censados, sino que con los paisanos que viven fuera asa cifra está permanentemente multiplicada.
Así, no es preciso esperar al verano, a la pascua o a cualquiera otra de vuestras fiestas para sentiros más fuertes, ... (ver texto completo)
Así, no es preciso esperar al verano, a la pascua o a cualquiera otra de vuestras fiestas para sentiros más fuertes, ... (ver texto completo)