Hola
FELIZ AñO NUEVO a todos.Este año me ha tocado pasar la nochevieja en
Madrid, creo que es la segunda vez que la paso desde que vivo aqui.Esto era anoche la guerra, con tracas, cohetes petardos...de todo. Muy bonito pero ni punto de comparacion con los cohetes nuestros. Menos mal que solo dura como una hora porque algunos eran bombas.Maricarmen cuando escribas hazlo en la
foto noº 2 queno te encuentro, muchos besos y feliz año.Horten que tu marido sabe quien es el de el triciclo. Saludos a la
... (ver texto completo)