Hola!
Cuánto tiempo sin escribir en la página, he estado bastante liada y no he podido pero espero coger costumbre y escribir algo de vez en cuando. Estamos todos locos por que llegue el viernes y marchar para cuenca y empezar la fiesta del querqus. Seguramente nos llueva pero eso es lo de menos, un chubasquero y solucionado. Por Madrid estamos de secano, no cae ni una sola gota. Por cierto alguién me sabría decir cuándo es la feria? Ya sé que es un poco adelantado pero necesito saberlo para coger ... (ver texto completo)
Cuánto tiempo sin escribir en la página, he estado bastante liada y no he podido pero espero coger costumbre y escribir algo de vez en cuando. Estamos todos locos por que llegue el viernes y marchar para cuenca y empezar la fiesta del querqus. Seguramente nos llueva pero eso es lo de menos, un chubasquero y solucionado. Por Madrid estamos de secano, no cae ni una sola gota. Por cierto alguién me sabría decir cuándo es la feria? Ya sé que es un poco adelantado pero necesito saberlo para coger ... (ver texto completo)