Hola a todo el mundo que escribe en este foro y a los que no escriben pero lo leen. Soy Rafi, llevo poco tiempo con esto de internet, pero ya sabia por mi hermano Aure, que esistia este foro y me alegra comprobar que nos vamos incorporando cada vez mas. Muchos saludos para todos.
Mati me alegra leer tu mensage y te mando muchos besos.
Rafi.
Hola somos Mati, Miquel, Susana y Luis, hemos entrado en la pagina de Piconcillo para ver las fotos, y ya que hemos descubierto esto del foro, pues aqui estamos para dar un saludo a todo el mundo que lo lea.

Pues nada mandar un beso a todo el mundo y en especial a mi tía Gaudelia, y ya que he visto que escribía en el foro un beso muy fuerte para mi primo Aure y para la Rafi.

MATI
hola a todos
de este pueblo es mi madre Dolores Gallo Maldonado, su madre se llamaba Luisa Maldonado Latorre. Mi abuelo Antonio Gallo era zapatero y lo mataron aqui en la guerra civil. Despues de eso mi abuela marcho para Valencia donde vive toda la familia. Juan, un saludo a ti tambien, yo escribo aqui por primera vez y ya es casualidad.
hola a todos, de este pueblo es mi padre, el se llama rafael cazorla manchon y su madre se llamaba maria antonia manchon carrizosa si hay algien de la familia en este foro les mando un saludo desde lanzarote. JUAN.
menudos veranos nos hemos tirado en el pilar ahora ya no. jajajaj
viva la coronada, que pasa nadie escribe algo para la peña.
es que os falla la clave de acceso?

coño posss

la aputais.

un besazo
pa tossss
el marismeño
saludaros a todos, y sobre todo a aquellas personas que os habeis incorporado nueva, con los años me doy cuenta que piconcillo tuvo bastantes habitantes en su epoca, y si supierais los que no estais aqui, algunos han vuelto, se han comprado casas,.... juan decirte que el tio evaristo esta mayor, pero sigue trapicheando, yo estoy casada con su sobrino... besos a gm. f. g

aure me alegro saludarte. besos. julia
Hola a Tod@s, Juan mi madre se llama Manuela Triviño Pulgarin y su padre se llamaba Rafael Triviño Pulgarin y su madre Gregoria Pulgarin Anjenjo, aunque la llamaban Belleda, los padres de su padre se llamaban Joaquin Triviño y Encarnacion Pulgarin, de los segundos apellidos no se acuerda. Mi madre cree que tu abuelo y sus hermanas eran primos hermanos de su padre, ahora bien tenemos un cacao mental con esto de la familia que es mucho, tenemos que indagar en todo esto por que queremos averiguar que ... (ver texto completo)
Cómo me castigas! Sabes que sí la conozco, pero sin bajar del coche. Aunque no fue posible en la ocasión de la foto, no renuncio a patear sus calles en alguna otra ocasión.
Un cordial saludo a los propios de la aldea, y a quienes visitan ésta página.
¡Hola! F. G. supongo que ya conoces ésta bonita aldea, a nosotros nos gustó mucho visitarla y en el bar que hay en ésta misma plaza, fué donde celebramos la comida de encuentro, atendidos con mucha amabilidad por su propietaria, que nos facilitó la degustación de platillos que devoramos con entusiasmo. Saludos para ella, para ti y todo el que visite ésta página.
Muy acertada toma, Oliva. Tú siempre a punto. Un cordial saludo para ti y para todos los que leen, escriben o las dos cosas, por la página de ésta bonita aldea.
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entraba en la pagina y esto a cambiado un poco, me alegra ver que sigue entrando mas gente y descubrir que algunos de los que entran tienen el mismo apellido que yo, Triviño, Juan le he enseñado el ultimo mensaje que has escrito a mi madre y cree que estas confundido en el nombre de uno de los hermanos que has mencionado, ella cree que en vez de Jose Maria se llamaba Manuel, claro que a lo mejor esta confundida de familia, si te acuerdas de sus apellidos nombralos, ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Hola Juan,
Me hizo mucha gracia lo que cuentas sobre tu temporada de barbero en Piconcillo. Pues mis hermanos eran tambien muy traviesos en aquella epoca y mi padre los llevaba tambien mas derechos que una vela.
No se si te acuerdas de mi hermana Matilde cuando eramos vecinos. Tenia que tener 3 o 4 anos. Mi madre se veia siempre muy apurada para darle de comer, era una "mihcandera" como se decia por alli. Y ella, cuando se podia escapar de casa, se hiba a vuestra casa. Cuando mi ... (ver texto completo)
Si mal no recuerdo, ésta foto fué publicada por una persona que escribía en ésta web, pero que hace algún tiempo no se le ha vuelto a leer, dejo el nombre para sus conocidos, así no corro el riesgo de equivocarme.
Genoveva, Juan y Montse, pena que habéis entrado cuando éste portal ha quitado los escritos anteriores, habríais disfrutado de algunas historias y relatos sobre personas de Piconcillo, con las que Álamo nos obsequiaba, quizá si le animamos continúe con sus relatos (no te enfades conmigo ... (ver texto completo)
Hola a todos los participantes de esta pagina.
Gracias a F. G., Oliva y German, por vuestra bienvenida.
Leo vuestros comentarios con mucho gusto. Me gustaria tambien saber la historia de Piconcillo. Si el pueblo se formo, como varias aldeas alrededor, en la epoca del Comandador de Fuenteobejuna, me parece en el siglo XV. Creo que se formaron 14 aldeas.
Un gran saludo a todos. Genoveva