No hay más ciego que el que no quiere ver. Evidentemente el encarecimiento del suelo no es positivo, ya que esto repercute en el precio de la vivienda, pero desgraciadamente los Ayuntamientos no tenemos competencia alguna que nos permita acabar con la especulación inmobiliaria que venimos padeciendo desde hace 8 años. Lo que realmente es positivo es que a pesar de ese encarecimiento haya promotores de fuera que quieren invertir en nuestro municipio, porque saben de su rentabilidad, por nuestra ubicación, ... (ver texto completo)