Gracias por compartir ese dia con los que estamos en internet.
Sabeis que la actriz que sale en la sale arrayan de canal sur, haciendo el papel de alba es nacida en priego de cordoba y aver si no borramos los mensajes, que me han borrado ya 3.
Sabeis que la chica que hace de alba en la serie arrayan, es priegense, es nacida en priego de cordoba, la que hace de alba en arrayan, y es que las chicas de priego son guapisima, lo se por mi novia, que me echado hay y es guapisima.
Las fiestas de nuestra Patrona La Virgen del Carmen que se clebraron el 14 y 15 de agosto, una de las actividades programadas fue una fiesta de la espuma, lo pasamos muy bien pequeños y no tan pequeños, todos pegamos en la espuma, muy divertida la fiesta.
En la foto se ve las alfombras que se hicieron para el corpus, un dia que lo pasamos muy bien, despues de misa hubo una fiesta en la misma plaza, echamos muy buen dia.
Nuestra alma esta protejida por el mallor santo de priego de córdoba el rei de este pueblo el mejor el que nos bendice todas las noches. Jesus nazareno gracias por darnos todo lo que nos das.

viva el rei de priego viva
.silvia bermúdez cobo des de olesa de montserrat.
Ya no me acordava cm era priego en lo antinguo yo era muy chiquitita que pena me da en no poder estar a yi con mi gente.
Soy de tenerife y a principios de octubre visitare iznajar tengo amigos ahi y se que el pueblo me va a encantar.
Hola soy un higueraleño que me siento muy orgulloso de haber nacido, y llevar siempre en el corazon de donde abri los ojos por primera vez.
Desde marbella un saludo para todos
f.p.r.
Hola soy de las fuentes (fuentes de cesna) vuestra vecina y he estado muchos años en la procesion del 8septiembre e incluso muchos fuenteños vamos de madrugada andando para la misa del dia 8sep por la mañana, me gusta mucho la virgen de la piedad es preciosa, enhorabuena iznajeños.
Que dios lo bendiga, en vida¡ pero no como alcade¡.
La berdad es que el pueblo no esta mal pero nada que ver como en una ciudad yo estube en el colejio los pinos y en la escuela hogar de rute me llamo vanesa no se si alguien se acuerda de mi.
El juanra se va , buscarle trabajo es buen chaval.
Hoy he comemzado a mirar fotos de mi querido pueblo y no me creo todo lo que estoy viemdo hace tres años que no he vuelto y esto esta muy cambiado espero volver el año que viene porque temgo monode elantoñita
[GoogleBarVIP= 2].
La del fondo es la casa de mi abuela patricia

Un beso.