Nada de criticar, soy una catalana, y estoy muy contenta por la elección de nuestro futuro o yá, Presidente de la Generalidad de Cataluña, un sr. Nacido en este pueblo de Iznajar, deseo para él y para Cataluña que sea un buen presidente, que espero y deseo que así sea. Montse.
Viva rut! Enhorabuena...guadilla.tk/...los amigos les desean una felix navidad desde el vaticano!
La gente de priego .
Yo no veo la semana Santa desde hace 14 años, por una desgracia muy grande paramy., Este año que biene me gustaria verla.
Protegenos rey de priego y de españa y del mundo , desde barcelona ya cuento los dias para llevarte a las 11 de la mañana.
Jesus nazareno gracias por darnos fuerzas en los malos momentos , , .

w.jesusnazareno.com
Soy nazareno hasta la medula y mas en barcelona !!
Una pregunta: es cierto eso que dicen de que loys de fuentes de cesna esta saliendo de nuevo con yolanda de iznajar. Creo que la tal yolanda vive por la parte de arriba del pueblo cerca de las escuelas.
Ole los cortijos y los cortijeros de las fuentes.besos.
No soy de Priego pero he visitado el pueblo varias veces, la verdad es que es muy bonito y bastante interesante, sunque es difícil llegar a conocerlo por completo. Recomiendo a todo el mundo que si tiene la ocasión que lo visite, queda garantizado que va a disfrutar de el. Besitos a Pedro Carrillo.
Soy un higueraleño que siempre corre las cintas y os invito a que os yegueis a verlas y sobre todo a los jovenes porque se juntan mochas motos sacandole la carbonilla.
Hola quisiera dejae un mensaje para los de LAS LAGUNILLAS.
Hice la mili en Cordoba, en el cuartel de LEPANTO.
Halli conoci ha un paisano vuestro , de apellido se llamaba IBAñEZ, ahora no recuerdo el nombre, era estatura mediay rehechete.
Heramos de la quinta del, 72 y 73, quizas sean pocos datos pero me decia que hera un pueblo pequeño.Quizas algun vecino pueda ayudarme ha poder contactar con el le estaria muy agradecido.GRACIAS.
Hice la mili en Cordoba, en el cuartel de LEPANTO, halli conoci a uno de LAS LAGUNILLAS se llamaba de apellido IBAñEZ, el mombre ahora no lo recuerdo, recuerdo que no era muy alto, me refiero a la quinta del 73. Alguien me puede decir si con estos datos lo conoce le estaria muy agradecido.GRACIAS.
Tu madre se llamaba Pepa? Tienes un tio que se llama Antonio? Que vive alli tambien... Bueno.. Aora no lo se.. Sigue viviendo alli?.. Si en algun caso fuera... Si ves a tu tio dile que si se acuerda de Jose Ramirez... Era amigo de tu tio Antonio. Saludos.
Un saludo para todo el pueblo. Estoy muy contenta de ver mi pueblo en internet.Lo que son las cosas, antes no aparecía ni en el mapa...Doy las gracias a todos los que han necho posible esta realidad.
Es muy gratificante saber que de un pueblo tan chico haya salido tanta buena gente repartida por todas las comunidades y parte del extranjero.
Hola yo soy una fuenteña que tuve que emigrar con 12 años pero llevo mi pueblo en mi corazon. Ahí tengo lo mas grade mis raices mi niñez, pero lo mas grande MI MADRE que medio la vida. Por eso, siempre seran mis fuentes queridas.

Un abrazo a toda mi gente


¡VIVA LA FUENTE DEL CAñO Y LA FUENTE DEL MEDIO!