Hola soy un miembro de la a.m.sagrada
columna de
cristo y ntro padre jesus preso, esa que el miercoles
santo le salvo el pellejo al paso de humildad y paciencia y mas aun a la hermandad de la paz y creo que nos mereciamos una oportunidad por una parte por lo que hicimos ese dia y por otra qye somos cordobeses y no una
banda de no se donde.
Y dar las gracias a la hdad del amor por darmos esa oportunidad.
Gracias
Viva la a.m. Sagrada columna de cristo y ntro padre jesus preso(castro del
rio)
[googlebarvip=
... (ver texto completo)