3 meses GRATIS

TORRECAMPO (Córdoba)

Posada del Moro

Es evidente que el cura es del Opus, porque reza el "Salve Mater Regina" y por otro lado, el ex-alcalde no está en paro porque es un terrateniente y en todo caso, quien trabaja no es el que tiene la tierra: sino los pardillos que luego le votan.
El ex-alcalde curra en el campo de en paro na de na. Y por lo demas tienes razón es lo mejor que hay. Por cierto y tu como sabes si el cura es del Opus o no??
En Torrecampo teneis de todo, no os podeis quejar. Gasolinera, biblioteca, un ex-alcalde en paro, un alcalde limpiador, tiendas, bares, EL Meson , el Badulake, una buena asociacion benéfica, dos abogados, un asesor político, una drogueria, la virgen de Veredas, el cura del opus, las migas tostas, 7 personas de sudamerica, 2 francesas retornadas, el paseo de gracia, la calle Santiago. Ojala tuviesemos eso en Madrid.
Bueno ya se nos acabo lo bueno y otra vez nos toca lo de todos los dias solo decir que este año me lo he pasado muy bien que ha echo mucha calor pero lo hemos llevado muy bien tomandonos unas cervecitas en el meson "en ca" fernando en la cafe y en demetrio etc etc la verdad es que este año los he visitado a todos bueno tambien el parque con los niños que no va a ser todo bar bueno y como lo prometido es deuda subire unas fotos de este pueblo tan especial para mi . Saludos a todos los torrecampeños.
Hola de nuevo, soy la de san adrian, casi seguro que sí conoces a alguien de mi familia. Soy la hermana del cura, Don Juan. Aunque sigo aquí, no he podido ir todavía al pueblo, he estado con mi hermana y con mis sobrinos que han venido a pasar las vacaciones, que ya sé que no es lo mismo que estar ahí, pero me han contado todas las novedades.
Hasta pronto.
Mando un saludo a todos los Torrecampeño-as. Un saludo de un chico que esta tanto Conquisteño como Torrecampeño.
Que suerte tienes pasalo bien, este verano a mi no me toca, intentaré ir en septiembre. Haz muchas fotos para poder subirlas.
Gracias por lo de las fotos ya subire alguna cuando venga ya que estoy haciendo las maletas ¡que voy para"l pueblo!que ganas tenemos

Xao.
Es muy facil en la primera foto, donde sale el mapa al final de la historia de Torrecampo pone agregar datos picas ahí y selecciona agregar imagen. Es muy sencillo si tienes algun problema lo dices a ver si te puedo echar una mano.
¿como se suben las fotos del pueblo? me gustaria que alguien me ayudase .(soy nueva en esto) gracias.
Hola a todos, yo si soy de Torrecampo y vivo allí. Ahora mismo estoy de vacaciones pero en breve estoy ahí de nuevo. Me gustaría que alguien más subiera alguna foto, todas las que hay por ahora las subio mi tia.
Hola esto es para la chica de san Adrian (Navarra) yo tampoco naci en Torrecampo de alli son mis padres, tios , primos etcetc pero como tu, mi pueblo sera siempre Torrecampo aparte que he pasado muchos años alli con mi abuela y ahora que no vivo alli en cuanto hay un puentecillo me escapo con los niños y el marido , asique lo mismo conozco a tus hermanos de vista.
Bueno un saludo desde Madrid hasta pronto.
Hola a todos, mi hermana y yo ya no nacimos ni vivimos en torrecampo, pero siempre que nos preguntan de donde somos decimos con orgullo que nuestro pueblo es torrecampo. Ella suele ir con asiduidad, pero para mí es muy difícil coincidir con mi marido en las fechas de vacaciones, por lo que me tengo que conformar con mirar las páginas de internet en las que sale y con una visita de unos pocos días cada dos o tres años. Pero bueno, lo cierto es que compensa. El tiempo se para cada vez que voy a torrecampo, ... (ver texto completo)
¡que pasa!¿esque nadie entra en esta pagina? todos los dias la miro y nada siempre los mismos comentarios hay otras paginas de pueblos vecinos con muchos mensajes divertidos ¡venga! que no se diga que la gente de torrecampo es una aburrida.
Ya mismo estoy en el pueblo para descansar y olvidarme un poco de la rutina aunque hace calor todo se pasa mejor alli sobre todos los niños que no entran en la casa nada mas que para comer ¡y como comen! y es que el pueblo nos viene bien a grandes y pequeños.