Compramos energía a futuro

TORRECAMPO (Córdoba)

Posada del Moro

Llevas razón, pero la creencia de que todo lo de fuera es mejor no es cierta. Lo que pasa es que desde tarigunlandia nos han hecho ver que sin ellos no somos nadie, y cuando nos ponen burócratas de fuera para torpedear nuestros proyectos, pues la verdad, nos molesta. Yo sé que tú que has estado 5 años fuera estarías bien preparado para ocupar un puesto de estos burocratas, pero ¡sorpresa¡ como eres tiznao no te van a dar el puesto de trabajo. Y eso, en la esfera profesional privada idem de idem.
Hace tiempo que no entraba en el foro, pero que feo esta el asunto. Yo vivo en torrecampo pero he estado cinco años trabajando fuera y se lo que se siente lejos del lugar donde te criaste.la verdad es que hace falta trabajo pero tambien es cierto que hay empresarios en torrecampo buscando a gente y no encuentran a nadie.lo cierto es que es dificil que la gente se quede mientas no cambie la mentalidad de que todo lo de fuera es mejor que lo nuestro.
Tanbien digo que el 90% de los que se fueron no ... (ver texto completo)
No soy torrecampeña de nacimiento, pero como si lo fuera, porque así lo siento, mis padres si lo son pero se marcharon muy jovenes para buscarse la vida, como muchos torrecampeños jovenes hacen ahora. Y no creo que sea ningun crimen.

Me encanta torrecampo y su gente, por eso me gustaria que el pueblo saliara adelante y que hubiera mas trabajo.

Y queria decirle al que ha hecho referencia a la tia de grana, que mis padres no tienen tia en grana, pero tiene mucho cariño por su pueblo y por la ... (ver texto completo)
Cada uno está donde quiere o donde puede. La Constitución ampara el derecho a residir libremente a su elección y transitar por las vias publicas cuando le venga en gana. Esto, que es tan obvio no parece ser entendido por los eminentes juristas de la villa. Yo me quedaría en Torrecampo, pero como vecinos como el del mensaje del 4-Nov a las 10 horas me dan ganas de no volver. Espero que no abunde gente como tú, creo que tu mensaje no es correcto, tal vez veas Gran Hermano y lo máximo que hayas leido ... (ver texto completo)
Oye si no estoy en torrecampo es porque no puedo , asique no digas que no tengo na , alli tuve mi infancia, tengo mi casa y mi familia y gracias que puedo ir en feria y puentes como muchos vamos.
Lo primero que le hace falta a torrecampo es que la gente de torrecampo se quede en torrecampo. El que nacio en torrecampo y acude al pueblo en feria y fiestas de guardar es como el que tiene "una tia en grana", que ni tiene tia ni tiene na.
Con cariño y unos deseos de conocer el pueblo que me vio nacer .Pronto si Dios ne sigue dando la salud que tengo podre llevar unos de los deseos que tengo pendientes.Nota;siempre llevo una estampa de la virgue de la Verteda.No se quien me la dio pero la llevo en coche.
Próximamente CIUDADANOS DE TORRECAMPO comenzaremos a analizar lo que nuestro PUEBLO necesita. Si son tan amables podrían enviar a este foro SUGERENCIAS. Una pregunta: Un Torrecampeño que viva más allá del río Guadalmez, tiene que sentirse ¿Andaluz? ¿Manchego? ¿Español? o simplemente ¿lo que le de la gana?, porque este es su derecho. Otra: Porque tenemos que catalogar a las PERSONAS en el eje IZQUIERDA-DERECHA. ¿No las podemos clasificar en funcion de si hacen bien o mal las cosas? Esto es, de si ... (ver texto completo)
Ya mismo estan las gachas. Alguien sabe de alguna fiesta. Somos un grupo de chicas dispuestas a pasarlo bien...
Un abrazo y un beso muy fuerte para ikerj.
Enhorabuena por el foro. ¿Qué expresar con respeto lo que uno piensa no conlleva perjucios contra uno?. Amigos, pues yo conozco a muchas personas de mi alrededor que han sufrido las consecuencias por vivir, pensar o ser de una determinada manera. Cuando uno depende de las jornadas del PER del Ayuntamiento ya se cuidará de ser y hacer lo que te digan, cuando no de decir entre cubatas, siendo altavoz de lo que otros esconden bajo la carpeta de la lista negra. Libertad, que bonita palabra cuando se ... (ver texto completo)
Por expresar tu opinion nadie te va decir nada siempre que respetes a los demas y no ofendas en tus comentarios. Estudiar una carrera no aporta mas dignidad a ninguna persona que otra que no la tenga.si me ves por la calle dime quien eres.

Y a los que hablan de empresas o personas en particular quisiera decirle que ni una sola persona ni una sola empresa levanta un pueblo. Los pueblos no son sus casas, sus fiestas, sus igesias, jardines, ... Los pueblos son todas las personas que viven en el y ... (ver texto completo)
Para paco rambo: si has leido el mensaje , contesta algo. Un saludo, calabres.
Pues por otra parte yo pienso que es de agradecer que este dando tanto trabajo , y que si no ha montado algo en el pueblo, es porque no le sera rentable, no se alguna razon tendra digo yo.
Yo y muchos nos preocupamos del pueblo y nada de miedo cada uno es libre de expresar lo que quiera con respeto.Bajo mi opinion Prasa esta dando mucho trabajo a la gente , pero tambien se las esta llevando del pueblo y casa que se vende casa que compran.Se van a hacer los dueños del pueblo

Saludos a los torrecampeños.