Hola Rocio, ya hace tiempo que escribo en este foro aunque actualmente poco la verdad, aqui estamos bien, espero que por alli vosotros tambien, besos
Luisa me alegro de que esteis bien, aqui todos bien, yo suelo entrar aqui tambien, y sabia que entrabaas, y hacia muxo que no te veia, pero me alegro de verte de nuevo, besoss
Luisa, tu madre tenia mas hermanas? Como se llamavan? Creo que mi madre vivia cerca de tu abuela, por el tunel, años 30, valga me Dios que distante, jejejejeje

Besos guapa
Carlos, Luisa es mi primaa, pero por parte de padreeee, nuestro segundo apellido es igual pero no tiene nada que ver, un besooo jajaja,
Hola Rocio, ya hace tiempo que escribo en este foro aunque actualmente poco la verdad, aqui estamos bien, espero que por alli vosotros tambien, besos
Luisa, tu madre tenia mas hermanas? Como se llamavan? Creo que mi madre vivia cerca de tu abuela, por el tunel, años 30, valga me Dios que distante, jejejejeje

Besos guapa
Acabo de entrar en este foro para leer a mi ilustre amigo don Antonio Arias y me he sorprendido con la lectura de Isabel Martín. Me ha hecho retroceder en mis recuerdos más de ¡cincuenta años! me ha gustado. Yo no tengo la memoria de mi colega Arias, pero si recuerdo aquel "posible caso".
De todas maneras un especial saludo para tí Isabel martín.
Antonio Cecilia Tejedor
hola padrino, que recuerdos me traen todas estas fotos del pueblo sobre todo las fotos de las anchuras y las correrias de tu hermano jose herminio. ¿te acuerdas de la matanza?
en ese arrollo nos bañabamos en verano, mientras nuestros padres qreian que estabamos durmiendo la siesta
¿De qué va esto? ¿Qué pasa aquí? ¿Qué me he perdido?
JMR, ya lo hice, y nada; por lo tanto los mensajes y la foto en cuestión han desaparecido, mientras no se demuestre lo contrario.
¡Que yo no he insultado a nadie, joder,! que he repetido, y está en el mensaje muy clarito, que sólo me refería a la "provocación". Y dentro del contexto de un foro. Y ya he explicado el sentido de "vete del foro". Y todo lo que he dicho ha sido a título personal.
¡Venga coño! quedaros con el foro. Yo no lo necesito para nada.
¡Vaya JMR, si tardo un poco y leo tu mensaje no "te echo flores", me parece muy bien que le des cuartelillo al Conquisteño pero yo, que ni lo concozco ni tengo nada contra él, y sólo he querido defender a una persona, también de nuestro pueblo, y que luego me he llamado "payaso" y he explicado, más o menos que me había metido en un charco en el que no debía, resulta después de todos los comentarios que veo que soy el culpable de todo.
Algo me he perdido y yo estoy ya un poquito senil.

JMR, es ... (ver texto completo)
Querídisimo JMR, como te echo de menos, sobretodo porque no me has dicho nada de mi "crónica", y ya sabes que tu juicio es importante para mí. Ahora bien si estás "depre" por lo del "Madrid", tienes que tener en cuenta que estas cosas duran unos seis meses sin apoyo psicológico, si dura más, entonces, malo, malo, malo.
¡Háblanos tio, háblanos!
Isabelo perdí tus teléfonos en Semana Santa, se me mojó el móvil, mi correo es "alfonsogutierrez8@yahoo. es". Macho, tenemos que "convidarnos", ¡como me gusta esa palabra! aunque sea en el "Brillante" de Atocha, unas cañitas "sin" y unos calamares. Tú no digas nada a nadie, pero verás como "alguien" se apunta echando "lech....".
Un día de éstos, habrá que hacerle "algo" (un homenaje-coronación) a nuestra "reina", a esta señora que nos da "cuartelillo" a todos, que practica la tolerancia como nadie, y que sin embargo mantiene sus profundas convicciones sin bajar un milímetro el listón, que es lo más dificil de conseguir en este mundo "sectario" y "envidioso" en el que últimamente nos movemos. Tiene sus damas y damos de honor, que ya un día lo dije, pero aunque muchas cosas de las que digo, os las tomáis a guasa, esto lo digo ... (ver texto completo)
Hola Rocio, ya hace tiempo que escribo en este foro aunque actualmente poco la verdad, aqui estamos bien, espero que por alli vosotros tambien, besos
Muy bien por todos, Manuela, a. i. c., Isabel, Pueblerina, Ilde, Conquisteño, Edmundo, Pluky, Togu, Isabelo, Claudio, JMR... si me dejo a alguien disculparme, no es mi intencion ignorar a nadie. Después de tanta zozobra, han vuelto las aguas a su cauce, ¿porqué?, muy sencillo, porque todos tenemos el mismo objetivo, nuestro pueblo.
Ojala nuestros politicos leyeran este humilde foro y vieran que lo primero y más importante es este país nuestro, sin pernsar en un puñado de votos que a la postre se ... (ver texto completo)
¡Perdón! "adhesiones" no "ahdesiones". Las "gafas" y tal. "Tal" = "porretillas"= tres teclas con un solo dedo.