A las buenas tardes para todos.
Vicen. 5 - 0 ¡Ahí queda eso!
Julio, buenas noches. Qué bien lo pasamos ayer, y mira que cayo agua, bueno nosotros no estuvimos allí.
A las buenas tardes para todos.
Vicen. 5 - 0 ¡Ahí queda eso!
Muy buenas tardes para todos y tambien para mis paisanos de Hinojosa.
Hasta luego. Feliz tarde
¡Muy buenos días tengamos todos! Ha amanecido un precioso domingo de primavera.
Señoras, señores......
Soy de ustedes pero me tengo que ir, eso si con la intencion de volver y encontraros por aqui, buenas noches Hinojosa.
Estoy leyendo un libro un poco complicaillo y si me quiero enterar bién tendré que echar yo también el carro por las piedras, así que....
Señoras, señores......
Pués con esto y un bizcocho... ¡Hasta mañana a las ocho! Pero tened en cuenta que hay que adelantar una hora al reloj, así que el que quiera madrugar, lo tiene.....
Estoy leyendo un libro un poco complicaillo y si me quiero enterar bién tendré que echar yo también el carro por las piedras, así que....
Mensaje al niño de Alcudia, ¿estarás, el día 6 en Illescas? Si es así, me encantaría saludarte.
Vamos a tener que decir aquello de.... Con esto y...
Sí pa que nos acccidentemos.... ¡Pos estamos guenas hoy!
es una deciura propia de colodrilandia, como tantas otras pero los refranes son sabios.
Pos venga que vamos a echar el carro por las piedras.
Sí pa que nos acccidentemos.... ¡Pos estamos guenas hoy!
A Serafín como abanderado de la Peña, a su Presidente y a todos los que la componen y a los seguidores incondicionales del Torero de Almadenejos les traslado mi deseo y mi apoyo moral para que triunfe el 6 de abril en ese evento que se ha programado, y que le sirva para proyectar su carrera dentro y fuera de los ruedos.
Cartucho.
Cartucho; Al final sale la nobleza, una vez que ha pasado el cabreo lógico, que con razón, o sin ella, (que no quiero ni debo análisar) se pueda coger ante injusticias recibidas y eso te honra, solo me queda rectificarte en el título que me otorgas, pues no soy abanderado, ni lo pretendo, del torero, solo exponía lo que me parecía lógico y hacen en todas partes.
Yo estoy aqui vosotros tambien? pues amos a cerrar la puerta que ya estamos todos.
Pos venga que vamos a echar el carro por las piedras.
Habian venido?
Yo estoy aqui vosotros tambien? pues amos a cerrar la puerta que ya estamos todos.