viva el colesterol!
Pos peor que el colecterol son los triglilucidos, esos.
Tu madre no me quiere

por ser porquero,

pero bien se relame

con mis torreznos.

Será que el cerdo
... (ver texto completo)
viva el colesterol!
Tu madre no me quiere

por ser porquero,

pero bien se relame

con mis torreznos.

Será que el cerdo
... (ver texto completo)
Como por aquí no aparece nadie, voy a ver si me alimento. ¿Ustedes gustan?
¿Hay alguien por aquí?
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Feliz tarde de Martes para todos.
Estos días estoy un poco liadillo, y no me sobra mucho tiempo.
A las 20,45 el partido de vuelta. ¿Acordaros?
Un abrazo.
Muy buenos días,
que tengáis un hermoso dia
Yo tambien me retiro y os mando un beso.
Feliz noche.
Pa calabaza gorda, esta que está sentá en el sofá de la señá Vicenta.
Mari hay que seguir en el Forocolodro, para que no caigan en el olvido los acontecimientos que han unido a las personas que por aquí hemos hemos pasado.
Que hermosa calabaza! onde andara.
LO mismo digo "Alicantinera Mayor"
Somos de ley, y este foro llama llevamos mucho tiempo y tiene su recompensa.
Asi me gusta, que siempre vuelvas.
LO mismo digo "Alicantinera Mayor"
Me amenazas?
Asi me gusta, que siempre vuelvas.