Muy buenos días tengan todos ustedes y muy especiales para Rafy por abrir esta ventana todas las mañanas.
Espero que tuvierais un feliz día de Romería.
Un abrazo.
¿Pero qué es esto, solo hemos saludado Julio y yo?.
Os doy las buenas noches y os deseo unos felices sueños.
Un beso.
Muy buenos días tengan todos ustedes y muy especiales para Rafy por abrir esta ventana todas las mañanas.
Espero que tuvierais un feliz día de Romería.
Un abrazo.
Espero que hayais tenido un día muy feliz acompañados por vuestra Virgen de la Antigua.
Un beso y buenas noches.
Mi más emotivo saludo a todos los vecinos de la calleSan Gregorio. ¡Viva la Virgen de la Antígua!
Esos dos que hay en el medio
Que parejita de dos
Si la vista no me engaña
Dos buenos amigos son.
Un abrazo para toda mi familia romera y ruego a Nuestra Señora, La Virgen de la Antígua, que en años venideros podamos estar juntos en su Romeria.
Les deseo a todos mis paisanos un feliz día de Romeria.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
Os deseo para mañana y con todo mi cariño, un feliz día de Romería en honor a Ntra. Stma. Virgen de la Antigua.
Un fuerte abrazo para todos.
Julio, se nota que los foreros están de romeria.
Yo doy las buenas noches y os deseo unos felices sueños.
Un beso.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
Os deseo para mañana y con todo mi cariño, un feliz día de Romería en honor a Ntra. Stma. Virgen de la Antigua.
Un fuerte abrazo para todos.
Buenos días y alegría. día de verano por ésta tierras.
Para disfruta de nuestra Patrona
Buenas noches para todo el mundo.
Desde esta ventanita doy mis condolencias para toda la familia de los niños fallecidos.
Un beso y todo mi cariño para ellos.
Creo que ya casi nos podemos sentir de Romeria. Después del pregón de está noche a cargo de Doña Rosa Blanco Moreno. Ya está Hinojosa de Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora la VIRGEN DE LA ANTIGUA.