Familia, solo quiero que sepais que Pitufo desde ayer nos dejo. Yo solo puedo poner esto, es duro y parece mentira que se quiera tanto a los animales. Hemos disfrutado de el 16 años.
Esta foto, se la dedico a nuestro buen amigo RAFA ya que es todo un profesional de la fotografía.
Está hecha con mi teléfono móvil. Si os fijáis en la nube de la izquierda, parece como si se viera el perfil de una cara, donde se aprecia: la frente, nariz, boca y la barbilla. Bueno eso me parece a mi.
Gracias Julio no soy un profesional, solo un aficionado que me gusta la fotografia. muchisimas gracias por dedicarme esa foto tan bonita, y lo de la cara es verdad, ala izquierda de la foto se ve la cara. Hala Madrrriiiidddd
Esta foto, se la dedico a nuestro buen amigo RAFA ya que es todo un profesional de la fotografía.
Está hecha con mi teléfono móvil. Si os fijáis en la nube de la izquierda, parece como si se viera el perfil de una cara, donde se aprecia: la frente, nariz, boca y la barbilla. Bueno eso me parece a mi.
Rafy: ¿donde andas? menos mal que he encontrado la llave.
Las Rosquillas, tienen muy buena pinta. Pero lo que menos me gusta es: para las amigas, o sea sé, a los amigos que los parta un rayo. jajajajaja... ¡que malo soy!
es broma.
Un abrazo.
Hoy por aquí está lloviendo y para la tarde se esperan tormentas y gordas.
Buenos días Hinojosa, aunque el cielo esta cubierto estas bonita.
¡Toma Ya! ¿se puede saber que haces tú a estas horas por aquí? no tenías que estar trabajando jajajajaja....
Un abrazo GUAPETONA.
Me retiro, porque voy al cine de las sábanas blancas, pero ahora detrás viene Rafi con la llave y abrirá la puerta del Forocolodro.
Un abrazo muy fuerte Maruja.
Buenos días Hinojosa, aunque el cielo esta cubierto estas bonita.
Me retiro, porque voy al cine de las sábanas blancas, pero ahora detrás viene Rafi con la llave y abrirá la puerta del Forocolodro.
Uyyyy, a esas horas ya había puesto yo las aceras Maruja vaya horas de recogerse un abrazo muy gordo.
Muy buenos días y feliz Miércoles para todos.
Me retiro, porque voy al cine de las sábanas blancas, pero ahora detrás viene Rafi con la llave y abrirá la puerta del Forocolodro.
, Ya ha amanecido por Hinojosa y es hora de ir abriendo los ojos que hoy es miércoles por todo el día.
Buenas tardes hora de la merendilla, y una tarde estupenda para coger el caminito de la fe y hacer una visita al cristo, hacemos deporte y al mismo tiempo pues ayaaa cada cual.
En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no debo, ni quiero acordarme, existía un pueblo pequeño, lleno de sierras y cerros, que tenia una muralla (de la que nadie se ocupaba) llamada: “EL CERCO” y que bien podríamos llamarle, la “CIUDAD SIN LEY”

Sus autoridades, así lo fomentaban, con el aplauso de muchos habitantes, que por intereses personales les venia bien. Mancillando así, el buen nombre de tan bonito pueblo.

Esta situación recordaba a las películas del lejano Oeste, donde el Sheriff, ... (ver texto completo)
Ya veo que Rafy dejo las calles puestas así que yo entro y me paseo y os saludo a todos y recordaros que es martes y ni te cases ni.....
En fin feliz día colodroforeros.