Mari, la verdad es que sí pero luego están muy ricas y casi que plato único porque llenan muchísimo.
Un beso.
Un beso.
Pues receta quiero yo las hice hace unos dias y me salieron muy bien, aunque un poco laig ya que nada de queso solo verdura, atun y huevo.