Mari, la verdad es que sí pero luego están muy ricas y casi que plato único porque llenan muchísimo.
Un beso.
Pues receta quiero yo las hice hace unos dias y me salieron muy bien, aunque un poco laig ya que nada de queso solo verdura, atun y huevo.
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a cerrar la puerta, ya sabeis, todo el mundo a la cama y a descansar.
Un beso y hasta mañana.
Alaaaaaaaa! Si lo hubiera sabio me hubiera dado la vuelta a la redonda y el salmorejo lo habría probado, me gusta y las berenjenas también pero son muy entretenidas para hacerlas.
Mari, la verdad es que sí pero luego están muy ricas y casi que plato único porque llenan muchísimo.
Un beso.
Y hoy el personal leyente anda de verbena hoy sábado.
Y bueno voy a encajar un poco la puerta que es la hora "s" pero la ventana se queda abierta.
Familia espero que estéis disfrutando de un estupendo día de romería.
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que también me toca abrir la puerta, aprovechemos el día.
Me voy a poner a hacer un salmorejo y unas berenjenas rellenas.
Un beso y buen día.
Alaaaaaaaa! Si lo hubiera sabio me hubiera dado la vuelta a la redonda y el salmorejo lo habría probado, me gusta y las berenjenas también pero son muy entretenidas para hacerlas.
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que también me toca abrir la puerta, aprovechemos el día.
Me voy a poner a hacer un salmorejo y unas berenjenas rellenas.
Un beso y buen día.
Vamos, todo el mundo a la cama que voy a echar la llavea la puerta.
Un beso y feliz descanso.
Ahora vuelvo tengo que ir a echarle paja al burro que esta rebuznando.
jajajajajaja, graciosa.
Ahora vuelvo tengo que ir a echarle paja al burro que esta rebuznando.
Yastaa es que vamos haciendo " el camino" y hay que cuidar las bestias.
Ahora vuelvo tengo que ir a echarle paja al burro que esta rebuznando.
Un abrazo para nuestros amigos Rafi, Mari, Julio, Carmen y Rafa, Vicen, Camino, Mari Carmen y para todos los que mantenéis día a día nuestro forocolodro, ya seáis escribientes o leyentes.
Un abrazo para vosotros Maruja y buenos mediodías para ti es la hora comer hace calor por ahí? Y les has hecho ya gazpacho?
Feliz fin de semana para todos en general.
Un fuerte abrazo.
¿Qué pasa que os vais todos de cuchipanda?.
No os preocupeis que yo me quedaré cuidando el cortijo para que no se nos meta ningún okupa.
Un beso.
Muy buenos días y feliz fin de semana