Don Julio muchas gracias por quitarme un trabajito, esta mañana estoy un poco espesa.
Buenos días para ti y muchas felicidades para los Antonios y Antonias y especial para mi hija, que no se llama Antonia pero cumple 39 años, quien los pillara.
Un beso.
Buenos días para ti y muchas felicidades para los Antonios y Antonias y especial para mi hija, que no se llama Antonia pero cumple 39 años, quien los pillara.
Un beso.
Felicita a tu Ana y celebrarlo aunque sea vida rtualmente, y que hoy sea especial para ella pues se esta metiendo en loa 40 y ella no sabe lo que es eso jajajaaa.