SANTA CRUZ (Córdoba)

Restaurante ATEGUA

Dia 5 del 12-2006, pedaso pata cordero.
Gracias por tu atencion.
Los comportamientos que dejan que desear, puede ser tu forma de pensar y la de algunos mas.Lo que siempre hay es sinceridad y bondad no siempre con la diplomacia que corresponderia pero si con la intencion adecuada a su parecer.A la gente se le juzga por su corazon y eso se ve en sus actos de corazon y no en su manera de actuar, ya que en ello intervienen una gran variedad de factores que no siempre es facil saber llevar correctamente.
Comportamientos que dejan que desear a mi parecer, es el dejar comentarios aqui, de este tipo y despues ir a comer con una sonrisa.
Tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes.
Saludos.ibe. ... (ver texto completo)
Yo he disfrutado durante muchos años de la buena comida y, sobre todo, del buen trato de mi amigo Francisco y de todo el personal de "Ategua" al que, desde estas latitudes, envío un cordial saludo. Siempre agradecido. Carlos de la Haza.
LA calidad estupenda pero ultimamene los precios están subiendo más de la cuenta desde mi punto de vista amén de la calidad.
No puedo decir lo mismo, yo creo que hay comportamientos que dejan mucho que desear.
Amen de todos los comentarios lo mejor del restaurante es su clima familiar
Y la gente que lo rejenta "aupa morterete" de tu amigo moli.
Eso es verdad, el resturante ategua es el mejor del pueblo, buena comida y a buen precio...yo...celebro allí mi cumple el sábado jejejje.
FELICITO A LOS FUNDADORES DE ESTA PAGINA!! Dverdad me encanta que se haya hecho a parter de darnos mas a conocer intercambiamos opiniones e imagenes jeejee!! yo voy difundiendo la pagina a todo el mundo para que se meta y la visite.

E.S.te.
Yo también opino lo mismo el sabado comí allí y todo estupendo es el mejor restaurante con diferencia. Raquel O.
Muchisimas gracias por todos los halagos es un placer que os guste de verdad muchisimas gracias besos y abrazos gracias quien seas.

Elizabeth.
Es un pueblo con un encanto especial y para especial la familia del restaurante ategua.
### Mensaje anulado automáticamente por no aportar contenido de utilidad. ###
Este, es uno de los mejores restaurantes que tenemos, por no decir el mejor, la comida es exquisita toda casera, parece que estubiese al lado de la playa, pues el pescao esta fresquisimo y no tiene nada que envidiarle al que nos podamos comer en Malaga etc..Ademas un trato estupendo, todo esta como los corros del oro de limpio

seguid asi.