jajajaja, muy bueno...
Julio, anda baja de esa escalera. Imagino el frio que estareis pasando con las dichosas aceitunas.
Gracias Carmen, tamabien para vosotros os deseo felices fiestas.
¿Que tal estais? Nosotros seguimos con mucho frio por aquí, pero así es el invierno. Ahora estoy un poco liada.
Me gustaria noticias de Antonio Rubiales, amigo intimo de la infancia, ya que se marchó de Almorchón hace 50 años, y me guastaría conocer su paradero, Un saludo fuerte. Miguel Pérez.-
** Recibir a un niño es aceptarlo, apreciarlo, amarlo, cuidarlo, protegerlo, defenderlo y educarlo **

Un fuerte abrazo para estos abuelos.
Muchísimas gracias Julio, repasando mensajes he visto este tuyo y me ha dado una gran alegría el verlo. Un fuerte abrazo.
Buenos días para todo el mundo.
Buen fin de semana.
Pero bueno Julio, ¿todavía sigues subido a la escalera?.
Buenos días y descansa que tenemos un fin de semana muy fueno.
Un abrazo.
RECORDANDO COSTUMBRES...
Y a estos animalitos quien les salvara de pasar por la "piedra" pronto les llegara la hora con su dia para el placer de tantos, y tantos humanos/as) y menos mal que hay mas de la mita que no les hacen ni puuuuu... por que si no estos animalitos se pagarian a precios inaguantables, yo recuerdo cuando muy jovencito, se hacia la matanza con todos su ingredientes desde, pelar ajos y cebollas, hasta llegar dia de 'Sacrificarle' y hai eso era de pelicula una mujer meneando la ... (ver texto completo)
buenas noches a todos -en especial para el valiente de JULIO CON SUS ACEITUNAS.
jajajajajajaja, que arte tienes.
¿Te dige que ya había recibido el dinero?.
Un beso.
Querido amigo lector. De nuestros propios herrores aprendemos en la vida. Estamos acostumbrados como lo burros, que andan a palos. Pero como animales que son no les queda màs remedio que seguir por la misma senda. Si nfueran libres, seguro que nò. El hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra, ò si nò que selo pregunten a Napoleón ò Hitler... Que no se repita la misma historia, pues que dejaríamos de legado. Hay mucho futuro para las nuevas generaciones, para que vivan en PAZ. Gracias ... (ver texto completo)
jajajaja que bueno
Muy bien dicho querido amigo Julio tengamos la fista en PAZ, que bastante guerra hay como para iniciar una batalla dialéctica de diversión de opiniones.
¡Muy buenas noches! Voy a contaros un chascarrillo subidito de tono, pero espero que por aquí no ande a estas horas gente chica.
Encantado de conocerte Antonio José Marquino Cambron, soy Paco Manrique y estoy confeccionando un Arbol Genealogico de toda mi familia, en la que aparecen de Valsequillo los siguientes nombres:
-José Marquino Barbero nacido en 1886 y casado con Encarnación García Molera de Belalcazar. Tuvieron los siguientes hijos:
-Dolores Marquino Garcia, hija nacida en 1920
-Victoria Marquino Garcia, hija nacida en 1922
-José Marquino Garcia, hijo nacido en 1923
-Rafael Marquino Garcia, hijo nacido en 1925
Muy buenas noches Paco. La verdad que el mundo no es un pañuelo, màs bien un dedal. Yò tengo el apellido Molera, por parte de mi abuelo paterno, que era natural de belalcazar. Mi suegra que vive, con casi noventa años, se llama Inocencia Aranda Marquino. nació en el año 1924. Pero ella no se acuerda de estos nombres, pues son prácticamente de su edad, y si es que algunos viven. Si me dice que hay en el pueblo parientes que llevan ese apellido. Espero haberte ayudado en algo.