Leches! man cambiado la foto que había en este mensaje pero esta foto es mejor.
Otra vez escribo en una foto y me ponen otra? Uffff que lío
Gracias por la parte que me toca y felicidades a nuestra Maruja.
Leches! man cambiado la foto que había en este mensaje pero esta foto es mejor.
Gracias por la parte que me toca y felicidades a nuestra Maruja.
Buenas tardes. ¡. ¡. Felicidades a las Pepas Pepitas, JOSES y Joseitos. ¡. ¡. y ayer a las Lolas y Lolitas k no pude, se estropeo este trasto, varios dias -y es que es muy viejo. ¡. ¡. Aqui ha llovido esta noche, pero ahora no., pero temerosos de k llueva Domingo de Ramos, uf ¡. ¡. Me gustaria estar en HINOJOSA - pero no puede ser. Cariñosos saludos para todos y todas.
Felicidades en el día de San José.
Besos para ellas y abrazos para ellos.
Buenos días paisanos.
Yo también os deseo una pero que muy feliz Semana Santa.
Lo mismo le deseo Sr. Julio Manjón
Hola Julio, las Dolores tienen dos celebraciones, hoy y el 15 de septiembre, esta última fecha es la asignada en el calendario, asi que mis felicitaciones para todas ellas.
Un abrazo para mis amigos y amigas de Valsequillo.
Feliz tarde de Viernes para todos y muchas felicidades a todas las Dolores.
¡Muchas felicidades en el día de hoy para todas las DOLORES, LOLAS Y LOLITAS!
EL PROGRAMA “LA MAÑANA CON ANA” HA ELEGIDO COMO PROTAGONISTA A

HINOJOSA DEL DUQUE.
- 3 HORAS DE TELEVISIÓN EN DIRECTO DEDICADA A TU PUEBLO, QUE TENDRÁ LUGAR EN LOS ESTUDIOS DE CANAL SUR EN MÁLAGA Y EN EL PROPIO PUEBLO. - TU PARTICIPACIÓN ES INDISPENSABLE PARA LA IMAGEN DE LA LOCALIDAD.
SI QUIERES CONTAR TU HISTORIA, LLAMA A 957 142 068

SI QUIERES ASISTIR COMO PÚBLICO, LLAMA A 957 142 068

LUGAR: PLAZA DE LA CATEDRAL
... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos, ya veo que esto está flojo, flojo.
Un beso
Bueno, vamos a ir dando las buenas noches y a desear un feliz descanso.
Un beso
como se llama el pueblo donde esta capilla cristina de badajoz
Buenas noches veo k hay poca actividad.. Camino, nunca te he saludado, veo k amas nuestra querida Hinojosa, saludos cariñosos desde SEVILLA.. TU donde vives,? Hasta mañana.