Ofertas de luz y gas

SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTER: Al señor Alcalde de San Sebastián de los Ballesteros:...

Al señor Alcalde de San Sebastián de los Ballesteros: Su nombre es Mateo Luna y es una persona, si se le puede llamar así, dispuesta a todo para conservar su puesto. Es capaz de arrastrarse frente a ciertas personas para obtener votos y de esta forma conservar su puesto. Aunque claro lo peor no es el, después de todo solo es un cordero en una jaulía de lobos, lo peor son sus votantes que no son capaces de ver, o mas bien no quieren ver, la clase de persona que es en realidad.
Unos votantes que frente a las visitas vergonzosas a ciertos clubs nocturnos y otras situaciones igual de bochornosas, no propias de un alcalde, se limitan a decir que es normal que eso le pasa a cualquiera ¡VENGA YA HOMBRE! ¡ESTO ES DE RISA!.
Un alcalde debe saber estar siempre en su sitio y sino es así es que no es alcalde ni es nada.
Un alcalde debe de tratar a todos los habitantes a los que representa por igual y no favorecer solo a sus votantes y su familia, con respecto a su familia no habría espacio para escribir todos los favores realizados.
Y lo mas vergonzoso un alcalde JAMAS y NUNCA deberá aprovecharse de su cargo para salir beneficiado en ciertas ocasiones.
¿En que época se cree que vive señor Mateo?. En una democracia como hay hoy en día en España todas las personas tenemos los mismos derechos, aunque usted no piense lo mismo. No se lo que pensará pero el ser alcalde no le da derecho a estar por encima de la ley.

Personalmente me avergüenzo de tener un alcalde como el “Señor” Mateo Luna, ¿Qué representación puede dar este personaje?.
Lamentablemente siempre seguirá en su puesto mientras haya personas ignorantes, por la parte más suave, que lo voten.