Hola quiero contestar a la persona que a preguntado si hacen el encuentro en le semana santa entre la veronica y la soledad, pues creo que no porque eso se hace cada 4 años y el año pasado se hizo.soy una muchacha de santaella y dijo que la semana santa de mi pueblo es la mejor que hay y invito a todo el mundo que quiera a visitarla, porque se lo vais a pasar estupendamente y seguro que repetireis.venga velid todo el mundo a la semana santa este año se divertireis mucho porque la gente que vivimos ... (ver texto completo)
Que pinta esta foto aqui, a caso es de nuestro pueblo?. No lo entiendo.Si se introducen fotos en la página que sean de nuestro pueblo, para eso esta página habla de eso.
Para el que dice que en la piscina noesta sembrado el cesped, se equiboca, esta sembrado pero por si no lo sabe el cesped se siembra en invierno y empiza a salir en la primavera, vecerro.
Hola!soy de Santaella, me vine con mis padres a Santa Coloma de Gramanet cuando tenia nueve años ahora tengo cincuenta y uno mi mujer es catalana y un hijo que tengo tambien nos gusta mucho el pueblo pero tememos pocas ocasiones para ir a la Feria.Quiero enviar un saludo a Pepe el de Carmelita y a mis primos de las familias ALCAIDE-ALVAREZ Y BONET-ALVAREZ. Soy PEPE HIJO DE JUAN MELON.Pasarles los saludos a mi familia GRACIAS.
Hola!para el listo de la piscina. No sabe que si se deja vacia se raja???
Ahora no decis nada de la AUTONOMIA DE LA MONTIELA, pues empezaba a mi a gustarme el tema ese.
Habe que cuenta la gente por ahi.
Para lo guijarroseños no es un maltrato sicologico, es un orgullo, pues creyentes y no creyetes contribulleron cada uno de ellos a su construccion economicamente y trabajando de forma desinteresada, asi que no nos visites si te molesta.
Bajo este mensaje ya se sabe como es el personajete que se dedica a insultar a La Guijarrosa y desvirtuar la realidad, !un pobre enfermo mental¡.
A todos los visitantes os acosejo visitar el FORO de AMIGOS DE LA GUIJARROSA en www.laguijarrosa.com, hay se respira un ambiente con educacion donde cada uno opina lo que quiera sin insultar a nadie.
SOy un montielano , que no ha podido estar alli en el carnavalpor cuestiones de estudios, que tal ha ido ese pedazo de carnaval dela montiela ? cual ha sido el disfraz mas origina? no se contarme algo de este carnaval.
Esta foto no es representativa.
Ni idea
De nuestro pueblo no es.
Quien es y que pinta aqui.
Hola, soy una guijarroseña que os invita a que visiteis el nuevo FORO de la pagina www.laguijarrosa.com para que podais opinar lo que querais y os comuniqueis con los guijarroseños.
Chao colegas y besitos.
Joe! po si que el alcalde se a tomado a pecho lo de la piscina ya la han llenado y to, pero creo que se le olvida un pekeño detalle, y el cesped? no si ya me imagino alli la gente bañandose y tomando el sol en le barro. Que fuerte!!
Mando un saludo a las sevillanas Antoñi, Mayte, Lales que ya os keda poco para terminar y espero que haya salido todos bien. Os hemos estrañado en el carnaval pero lo hemos disfrutado por ustedes.
Un beso de una amiga que os espera en el pueblo cuando termineis.