Este es el camino hacia el pilar.
Buenas noches.Soy una chica de Barcelona que estoy mirando de ir este verano por vuestro pueblo.Quiero dar una sorpresa a mi madre que tiene muchas ganas desde hace años de ir por vuestra preciosa tierra.Tengo una amiga en Cordoba que me ha comentado de vuestra casa rural para alquilarla porque ella ha estado alguna vez y dice que esta bastante bien y es economica.La verdad es quee economicamente no puedo permitirme demasiado,y si es lo que mi amiga me ha comentado seria estupendo.mi mail es :frizzerr@hotmail.com,si ... (ver texto completo)
Supongo que la "v" de "vienvenidos" es a proposito,sino es con "b".de todas formas bonito pueblo!!!
Desde Barcelona un saludo para todos los naveros y naveras. De un amigo catalan.
Rovertillo que eres un cachondo.
Aquí se fuma el nono sus petas.
¿A que es bonita nuestra iglesia?
ACHO QUE SOI EL ALCALDE.¿Como va la cosa peña del moco?estais enganchado como el nono.un saludo para tos.
Aqui hay un seviillano al que le encantan las Navas y su gente porque en este pueblo ha pasado buenos ratos y hecho buenos amigos un saludo para todos los naveros ^^Kny^^.
Que paxa para empezar vivo el alcornocal un saluo a toa su gente.
Tengo ganas de volver como cada año.
Este verano va ser la traya.
Un saludo para la peña del moco esteis donde esteis.ese nonooo!!!
Y un saludo para mi family que es de ai.
Vaya calle de locos.
Tenemos un pueblo divino con unas gentes maravillosa, de una persona que ya se siente navera porque me habeis echo sentir asi.
Mary Carmen Berro.
El mejor pueblo es donde uno ha nacido y se ha criado y ese es mi pueblo Las Navas de la Concepción. Un Navero enamorado de su pueblo.
En el pueblo se debería de fomentar el turismo rural para atraer a visitantes y crear puestos de trabajo.