PRIEGO DE CORDOBA (Córdoba)

Jesus de Nazareno

priego de cordoba es el pueblo sin duda mas bonito de españa pero mas bonito es sin duda su rei como ellos llaman a ese nazareno tan especial para mi ke cada vez ke lo veo lloro como una niña VIVA PRIEGO I SU NAZARENO
hola marisol, me llamo Rafael y vivo en Velez-Malaga desde hace 4 años aunque ya hace 11 años que estoy por tierras malagueñas por motivos de trabajo.
Toda mi familia, padres y hermanos viven en Priego.
No he podido resistirme y me he emocoinado al leer tu mensaje ya que yo tambien tengo muchos sentimientos hacia PRIEGO, ya que alli tengo muchos amigos y tambien siento mucha pasion y fe por nuestro pades jesus nazareno, que para mi es muy especial, todas las semanas santas que puedo estoy alli ... (ver texto completo)
priego de cordoba es el pueblo sin duda mas bonito de españa pero mas bonito es sin duda su rei como ellos llaman a ese nazareno tan especial para mi ke cada vez ke lo veo lloro como una niña VIVA PRIEGO I SU NAZARENO
Gracias jesus divino rey de los cielos por estos domingos de mayo ..el sentir tu cruz jamas lo olvidare.
En tus ojos bonitos dejo mi suerte , , , cuida de mis padres son los mejores del mundo ...desde barcelona
Viva el rey de priego !
De una familia nazarena viva jesus !
Jesus ella necesita tu ayuda , , , audala padre mio que yo la quiero mas que nadie ...y tu los sabes

Viva el rey de priego !!!
Desde barcelona .viva el rey de los cielos !!
Hoy he comemzado a mirar fotos de mi querido pueblo y no me creo todo lo que estoy viemdo hace tres años que no he vuelto y esto esta muy cambiado espero volver el año que viene porque temgo monode elantoñita
[GoogleBarVIP= 2].
JESUS DE NAZARENO EN PRIEGO DE CóRDOBA.

El amor de un pueblo es vivir con piedad con Dios:

Por desgracia hay muchos hogares que son un infierno porque todo se resuelve a base de discusiones, peleas y gritos. La actitutd que prevalece es la agresividad y el dominio del mas fuerte. Esto es muy triste e implica que no existe ni se cultiva amor en el hogar.

Estas actitudes negativas que viven en el hogar se reflejan posteriormente en las relaciones fuera de casa. Entonces, dejamos de ser buenos, ... (ver texto completo)
El nazareno es una mona. Un cacho de palo tallao con poca gracia.
Quien me presta una escalera para subirme al madero y kitarle los clavos a nuestro padre jesus nazareno!

Viva jesus nazareno, la virgen de los dolores del calvario y sus costaleros como yo.
No se puede ser prieguense sin ser nazareno ni nazareno sin ser prieguense seas nacido en priego o no , soy nacido en barcelona pero mi sangre es prieguense , viva nuestro padre jesus nazareno.
Viva el rey de priego ,
El viernessanto es unico en el mundo como se vive ,
Como lo llevan , como el pueblo de priego quiere llevar a jesus nazareno para recibir la bendicion , ese dia esta viva esta veneradisima imagen.
Hola a todos los prieguenses soy hijo de priego pero he crecido en Cataluña pero siempre que puedo me doy una vuelta por mi tierra que por mucho tiempo que pase siempre te elumina el alma cuando llegas u tu tierra.
Yo soy de los que nunca se hara a la idea que esta no es mi tierra
Un saludo y hasta la semana santa.
Viva nuestro padre jesus de nazareno.viva.
Viv el rey de los cielos.
Viva jesus nazareno de priego la cara mas viva de la semana santa de españa
Desde barcelona.
Señor que suves al monte y nos das tus vendiciones permiteme que pueda verte todos los años que aun tenga de luz mi vidad ya que tu eres el que la mantienes encendida.