3 meses GRATIS

PRIEGO DE CORDOBA (Córdoba)

Fuente del rey nevada - Año 2006

Que bien se esta en verano en esta fuente fresquito viendo correr el agua con su bonita iluminacion como os envidio esque en priego hay de todo el nazareno la virgen de los dolores la fuente del rey el recinto ferial, los tronchapencas la chica del toyota de too vamas un abrazo a todos . Jaimito suarsenagel de sevilla como el barbero.
Es cierto que lorena la de operacion triunfo es de priego por lo guapa que es si puede selrlo me han dicho que sus abuelos vivian en la calle san marcos mirar si algien sabe algo un besito a todos.
Y nosotros a ti chica de cadiz vuelve pronto.
Hola soy una chica de cadiz y he tenido la suerte de poder estar y pasar dos semanas en Priego de Cordoba...ol´ priego y sus gentes tan amables y carinosas, olé su nazareno y la virgen de los dolores...os quiero mucho...!!!
Hola chicos soy TOñI de BILBAO y nacida, porcierto queria comentar que es la segunda vez que mis correos no aparencen en esta pajina , porcierto me gustaria saber algo mas de la persona que dice ser un paisano besos para todos.
No dejo mi correo porque cuando uno hace, nisiquiera una critica solo una suguerencia sobre la situacion de priego se borra lo espuesto ahora bendita la incultura bendita la ignorancia porque por ellas estaran sometidos los pueblos a su destino. aqui queda esto el que quiera entender que entienda.
Para el que quiere comentar cosas sobre priego deja correo electyronico para ponernos en contacto ok saludos desde priego.
Si alguien sabe de la chica del toyota que la hechamos de menos que nos cuente algo porfa.
Hola soy el coordinador del futbol sala de base de lloret de mar en Gerona.Me gustaria ponerme en contacto con el cordinador del futbol sal base de priego.
Este pueblo patrocina a un equipo de nuestro club al ptrebenjamin y está entrenado por un prieguense.
Me gustaria si alguien lo conoce o conoce a alguien del club le diera mi dirección para ver que podemos hacer juntos los dos club.
Mi dirección de correo es : manueldamas23@hotmail.com.
Porfavor si alguien conoce a alguien del club que se ... (ver texto completo)
Hace 20 años que fui por primera vez a priego y mis vacaciones es volver alli todos los años. Su semana santo su nazareno que priego sea un lugar inolvidable para los que hemos tenido la suerte de conocerlo viva priego viva su gente viva el nazareno.
Para Toñi de Bilbao
Toñi de donde eres de Bilbao o de Priego.
Saludos de un paisano.
Un saludo a todo priego porque es un pueblo precioso a soy rafa si conoceis a mis primos que son ramon y juan del meson el telar le dais muchos abrazos feliz navidad.
Hola soy toñi de bilbao .
Feliz año nuevo para todos los priegenses y en especial a mis primos y amigos y a ti marijose , besos para todos.
Ola.me llamo jesus barbosa.escribo desde paris.solo queria mandar saludos a la familia: reina ruiz.
Desde avila feliz navidad a todos los de priego. Viva jusus nazareno muchas felicidades para todos.