No dudes, sabes que te quiero, es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras, son verdades que tedigo, no dudes, (TE AMO)...siempre te amare.
Cuando un amor es perdido, entran ganas de morir pero mas tarde lo niras y piensas (que es mas bonito vivir)no mires el pasado que adelante ay que mirar, piensa que la viva es breve y no siempre durara.
Si ves que esta la letra borrosa, no pienses que no se escribir, queson las lagrimas mias, de cada vez que pienso en ti. Con la pluma se escribe, con el corazon se ama, y la niña que mas quiero. Se llama.
Si ves una carta mojada, no le eches la culpaal cartero, que son lagrimas mias de lo mucho que te quiero.
Un saludo para el(bar la orza) de un paisano que vive en cataluña.
Hay alguno de zamoranos en palma de mallorca.dejar algun mensaje, un saludo para los de zamoranos que vivan aqui.
Son muchos recuerdos los que me traen este pueblo...aiss sos 2 ninios...:(.
Hola soy antonio el lolo, un saludo para toda la gente de algarinejo. En especial a pepe el de la maoña y su hermano rafael. Espero vuestros comentarios si me conoceis. Adios.
Soy Antonio de la calle Priego.Carmen yo tambien te quiero mandar un abrazo, creo que eres la hermana de un amigo mio.
Soy Carmen Ruiz de la calle de Priego. Quisiera enviar un beso a todos los zamoraneros y en especial a la gente conocida.
Esto es para paqui perez. paqui estoy esperando todos los dias que hagas algun comentario de zamoranos, espero tu comentario saludos para todos los zamoranenses.
Paqui te he puesto algunas cosillas de zamoranos. contestame por favor. un saludo de una zamoranera.
Hola (Garsia). Si en persona te da corte conocer a chicas, no te comeras un rosco en tu vida (ERES UN CORTITO).