Calle cervantes vista desde abajo, PICONCILLO

No, Raúl, no vivo de "esto". Las fotos tienen valor subjetivo. Una foto de un lugar o de un ser querido, siempre tiene un gran valor para nosotros, por el contrario, si no conocemos nada de la foto, siempre le asignaremos un valor distinto, por muy bien que esté la foto técnicamente.

Sólo pretendía que la foto tuviese un pie, un comentario, algo de palabra, algo de comunicación. Ahora, ya lo tiene. Tiene nombre y apellidos, tiene genealogía, tiene historia, en definitiva tiene más valor y para...
Lo del encuadre no te lo voy a discutir, esta claro que la foto noº 2 esta mas centrada...lo que pasa es que yo queria que saliese bien la casa de mis abuelos(Felix y Gabriela)...por cierto, no m importa mucho tu opinion sobre si te gusta mas mi foto o la noº 2, y no creo que a nadie le importe, o a caso vives de esto?
1 saludo, raul carranza.
Es otro punto de vista de la Calle Cervantes. No le vendria mal algún pequeño comentario por parte de quien la ha colgado o por cualquier paisano.

A mi, personalmente, me gusta más la noº 2 "Calle Cervantes". Quizá pilló un buen momento de luz en el momento de hacerla y eso y el buen encuadre, se nota mucho.

Por cierto, lo de referirse a las fotos por su número, no debe de ser muy fiable, porque la misma foto, a veces tiene distinto número. Quizá mejor referirse a ellas con el nombre que le...