Calle Llana. Noviembre 2005. Foto, PICONCILLO

Juli, la direccion que tienes es la de mi madre, yo sigo viviendo en Mostoles, aunque lo hago en diferente direccion. Un saludos para todos. Aure.
Aure, me alegra que hayas recibido la carta tu madre, pues tenia tu direccion hacia muchos años. Julia.
Aure, soy Juli, tu eres el hijo de manuela ¿me equivoco?, me alegro de saludarte aunque sea desde esta pagina, aqui lo que pasa es que hay mucho jaleo, unos escribimos desde unas fotos y otras desde otra, espero que llevemos un orden, para poder contestarnos.
Me pasa lo que a ti, a German no le conozco personalmente, pero por lo visto el hombre trabajo por aqui, un tal señor julio cuesta no se quien es, algunas son crias que pasan aqui sus vacaciones con sus padres.
Hola a todos los que escribis en esta pagina, la encontre el domingo pasado 17-07-06 y me ha gustado mucho, juli a ti si te conozco , a los demas que escriben no, soy Aure, y en esta calle naci yo. Bueno un saludo para todos.
Amigos de los relatos de G.M.G, siempre relacionados con Piconcillo, un saludazo para todos. Julia, he leído su comentario, gracias por dedicarme unos minutos. Yo no me divertí en las fiestas de Torrejón porque en esos días yo y mis compañeros tenemos una sobre carga de trabajo y nunca se nos permite tomarnos vacaciones ni tan siquiera librar, pero todo sea por que los demás lo puedan hacer lo mas seguro posible. Me lo pasaría mejor en las de Piconcillo y con bastantes años menos, pero en fin, no...