PICONCILLO (Córdoba)

Calle Cervantes

Hola a todos, espero que todos esteis bien, y aunque hace tiempo que no me metia en esta pagina, veo que ha cambiado, os mando muchos saludos, y gracias a los que me habeis hechado de menos. Julia
Muy resabiado/resabiada le veo con la "AUTORIDAD".

Debe de saber que una de las acepciones de la palabra autoridad, es también la que hace referencia a alguien con un alto grado de conocimiento o experiencia en una materia o saber. "Sabiduría" o "sapiencia", como vosotros decís.
Esa es la acepción de la palabra que yo he utilizado, así que bajad la guardia y la espada. No seamos tiquis-miquis y seamos más constructivos y disfrutemos de la palabra y de la comunicación entre todos nosotros.

Saludos a los Piconcilleros y a quien no lo sean y se dignen visitar esta página.

(J). ... (ver texto completo)
No se trata de autoridad, sino de sabiduría. Alguien con más sapiencia sobre el ausunto. Aquí todo lo solucionamos con autoridad y estamos equivocados.
Respuesta para 2007-06-18 18:02:43.

Se llama El Castillo a un cerro próximo, desde el cual se tienen buenas vistas sobre el pueblo y parte de la comarca. No tengo noticia de que existiese nunca ningún castillo. Hay algo sobre el hallazgo de algún resto arqueológico, pero yo no te lo puedo confirmar. Quizá alguien con más autoridad que yo, te pueda ayudar más.

Te puedes hacer una idea viendo las fotos 49 y 69.
Para el/la comunicante 2007-05-26 01:00:13.
Nunca te presentes a profeta, ni a adivino ni para predecir el tiempo, porque fallas.
Espero que aceptes la broma.
Saludos.
Te deseo que lo pases bien y disfrutes pisando tu calle y todas las demás del pueblo y luego, si te animas, cuentas algo por aquí.
Ya que tanto te quejas, ¿puedes decir tú adonde has publicado algo distinto, para poder valorarlo como tal?.

Saludos sin acritud.
Mi calle, mi calle, pronto te pisare.
Esto parece el club de la comedia, con tanto monologo.
[googlebarvip= 44].
Que los mensajes se pueden eliminar si acumulan votos negativos, es cierto, y hasta me parece bien, pero más triste es que el mensaje que hay un poco más abajo, no lo haya podido publicar hasta que no he camuflado las palabras indicadas. Lamentable, porque si fuesen palabras malsonantes o insultos, lo entendería, pero no es el caso.
Pero hay recursos para todo y si alguien encuentra dificultad, que pregunte por aquí. Ánimo y nadie se rinda ni deje de publicar su opinión. Eso sí, hazlo respetando ... (ver texto completo)
2007-06-22 22:42:56.Así son las cosas, la comunicación es buena para los pueblos y sus gentes, pero hay poca gente con ganas de participar en el tema que se toque, más bien siempre hay alguna mosca ó moscón criticando ó poniéndole falta al escrito anterior, al que participa, le llaman "haces las fotos insufribles" al que por error ó por el motivo que sea comete una falta (que todos metemos la gamba en algún momento ó siempre) a ese se le hace notar que aquí ó allá ha cometido tal error, la cuestión ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, ya vamos viendo que palabras tan llenas de significado, entre ellas país, son palabras proscritas. Vamos bien.
Nos gusta la polémica y somos muy guerreros según 2007-06-20 14:07:52.

Pues si la polémica sirve para una mejor comunicación y más participación, pues ¡¡fantástico!!. Pero, ¿qué polémica?. Si aquí no se habla del pueblo, ni de pol/tica local, ni autonóm/ca ó reg/onal, ni del para/s en general, ni del mundo mundial, ni de fútbol, ni de toros, ni de caza, ni de teatro, ni de cine, ni de educación y ciencia, ni de Internet, ni de nuevas tecnologías, ni del día a día.
¿Entonces?.

* Cambia / por ... (ver texto completo)
Hola a todos, y especialmente a tí Aure, he leído el ultimo mensaje y no te puedes hacer una idea lo feliz que me hace verlos.
Espero que esteis todos bien, tengo muchas ganas de veros y abrazaros.

Besitos.

Bibi
[GoogleBarVIP= 1].
Yo también ví la página a que te refieres, teniamos el mismo navegador, seria éso, sólo que un dia ésto empezó a funcionar de nuevo, sin ninguna explicación.Desaparecer, si que desaparecen, no quiere decir que sean importantes, ó quizá lo fuera para la persona que lo publicó, pero que se eliminan escvritos, es cierto.
[GoogleBarVIP= 1].