PEÑARROYA PUEBLONUEVO (Córdoba)

La cruz de los caidos del peñón

Y qué es la verdad?
La tuya?
Guardatela

(A.machado).
Si no has entendido nada, chico, no es problema mío. No soy ambiguo, al contrario, sé discernir muy bien. ¿Tú no sabes reconocer la verdad?
Ah!

Ahora lo entiendo...

Que bien te explicas sin explicar nada.

Es de admirar tu ambigüedad

Felicidades.
Tu inteligencia es de admirar pero no hay quien te entienda, macho.
Pues es un poco complicado explicar la historia por este medio.
La historia es conocer cuanto más, mejor; y saber discernir entre una cosa y otra, por qué aquéllo, por qué lo otro. La historia la hace cada persona, por eso hay muchas historias. Se deben conocer todas, pues suele pasar como en las ferias: cada uno la cuenta según le va..., y ahí está la sabiduría de quien ha escuchado todas las historias y sabe realmente sacar la verdad de cuanto se dice en todas ellas.
Bueno,

Espero igualar tu respeto por los demás

Me explicas la historia, perito?
Lo de pedagogo no es exacto, pero lo de respetuoso con todo el mundo, sí que lo es. Respeto a todos y todas las opiniones aunque no llegue a compartirlas. Si todo el mundo fuese así, te aseguro, amigo, que no habría problemas.
[googlebarvip= 31].
¿Porqué no me la explicas tú? Porque parece que además de ser périto en materia de cruces, debes ser muy respetuoso con todo el mundo y un gran pedagogo.
Cuando tú aprendas la historia y la respetes.
¿Cuando van a quitar esta cruz?
¿Has visto como es así?
Las imágenes las coloca el programa, se ve que le tienen adjudicada una imagen a varias palabras. En este caso me ha tocado a mí, al escribir la palabra dict..., que no la escribo entera para que no vuelva a salir la foto.
Estoy de acuerdo contigo si quitas esa imagen.
Estoy de acuerdo contigo. A mí ya me han retirado varios comentarios, ya sea desde la administración o por los votos de los que entren (picando en el muñequito azul con cara de enfado).
Esto no es libertad de expresión, esto no es estar en democracia: dejar sólo lo que interesa y conviene y quitar lo que nos molesta y disgusta.
Yo no viví en tiempos de lo que han llamado dictadura, pero no debía diferenciarse mucho de lo que ocurre ahora por estos lares.
Alguien sabe quien el administrador de esto?

Porque hay opiniones que, aun expresadas con el mayor respeto, son retiradas de inmediato

¿Alguna explicación al respecto?