Buenas noches para todos, voy a prepararme la cena y a ver LA VOZ.
Un beso y felices sueños.
hola Rafi buenas noches a rafa la nariz no le crece pero la barriga quiza un pocoun abrazo angel
Angel, es que con esos desayunos que se come no me extraña, ¿como será el resto de las comidas?.
Un abrazo.
Zape gatillaaaaaaa, perderias. Besos. Rafa
jjajajajjaja
Cuando se acerca la fiesta de la Patrona de los Mineros y recuerdo esos años donde para mi como niña no tenia el significado que tenia para la gente mayor, ahora recordando ese dia (DIA GRANDE PARA NUESTROS MINEROS) y para nuestro pueblo, recuerdo con nostalgia y con mucho cariño y con alguna lagrimilla como era en mi casa, mi madre muy debota ella la vivia con recogimiento y rogando siempre que fuera generosa con sus vecinos cuando vagaran a las minas los protegiera y los delvolviera sanos y salvo ... (ver texto completo)
buenas noches Rosarito las gracias te la damos a ti por espresar todo ese sintimiento hacia ese dia y sus mineros es un orgullo tener rañeras como tu un fuerte abrazo angel
Rafa, yo creo que te está creciendo la nariz como a Pinocho. Te levantas, haces pipí y te vuelves a enroscar, casi que me apuesto un par de vueltas de morcilla de esa que tanto te gusta y no las pierdo.
Un beso.
hola Rafi buenas noches a rafa la nariz no le crece pero la barriga quiza un pocoun abrazo angel
buenas noches, no te equivocas soy yo, cuentame la historia y haremos memoria, un gran saludo fuenteovejuna (joaquin)
hola Joaquin buenas noches que alegria despues tantos años saber de ti pues mi historia es que tu y tu hermano en la jura de bandera te presentaste junto a mi y me diste un abrazo y medices cuando termine esto te vienes con nosotros para mi aquello fue inolvidable me llevaste a casa de tus padres si no recuerdo mal era carretera de Teruel y alli cerca estaba el cine effiel que alguna vez fuimos al cine con tu hermano vostros ya en la raña erais muy conocidos yo recuerdo que tu tocabas la trompeta ... (ver texto completo)
miauuuuuuuuuuuu
Zape gatillaaaaaaa, perderias. Besos. Rafa
Buenos Dias
Hoy Especialmente a Rafa Y Loli.
los mas madrugadores a pesar de las vajas temperaturas que andan hoy por aqui.
Asi como a Todos los que vallan asomandose a esta Ventana
Abrazos

V. G
buenas noches victoriano es un honor para mi asomarme a esta ventana y saber de tantas gentes buenas aunque no me estraña son rañeros un abrazo de tu amigo angel para ti y tu familia victor perdonarme mis faltas pero es que haun no se como fuciona esto
Un saludo a todos mis paisanos, hace mucho que no entro en el foro, y veo que esta muy animado. Rafa como puedes madrugar tanto, yo creo que nos tienes engañados, que te levantas, escribes en el foro y despues te vas a la cama otra vez, jajaja... un abrazo Josefina
buenas noches josefina doy fe que es verdad es una costumbre que viene de la raña cuando mi abuelo se levantaba a las 3 de la mañana para ir a comprar a pueblo nuevo nosotros ivamos con el y luego en cataluña igualmente hasta la fecha hemos madrugado ya se que lo dices de broma un abrazo con todo el cariño de este rañero angel
Buenos Dias para todos, hoy tenemos que empezar la semana con alegria y buen humor, y hay que ponerse las pilas y cojer energia para cuando nos lleguen los peque. Estare con vosotros para desayunar y el almuerzo, me marcho a mi caminata. Saludos. Rafa
hola hermano que grande eres cada dia me alegro mas de ser hermano tuyo te quiero tu hermano angel
muy buenos días a todos, como dice rafa empieza una nueva semana, la ultima del mes de noviembre, y la prosima tenemos santa barbara, tendríamos que hacer
un esfuerzo, y ir el prosimo año, seria muy bonito, alquilar un micro bus, o según los que fueramos un autocar, os queda un año para pensarlo, un abrazo
loli
Buenas noche loli, que bonita idea seria pasar santa barbara en nuestra querida raña, en unión de todos los rañeros que estamos por aquí. Es uno de los sueños de mi vida un abrazo de este rañero angel
hola joaquin yo tengo una historia si heres quien yo creo que heres el 2 de mayo del 65 en el 20 de guadalajara paterna en la jura de bandera tu ytu hermano jose antonio fuiste ha buscarme espero que sepas quien soy un fuerte abrazo con todo el cariño angel
buenas noches, no te equivocas soy yo, cuentame la historia y haremos memoria, un gran saludo fuenteovejuna (joaquin)
Cuando se acerca la fiesta de la Patrona de los Mineros y recuerdo esos años donde para mi como niña no tenia el significado que tenia para la gente mayor, ahora recordando ese dia (DIA GRANDE PARA NUESTROS MINEROS) y para nuestro pueblo, recuerdo con nostalgia y con mucho cariño y con alguna lagrimilla como era en mi casa, mi madre muy debota ella la vivia con recogimiento y rogando siempre que fuera generosa con sus vecinos cuando vagaran a las minas los protegiera y los delvolviera sanos y salvo ... (ver texto completo)
Hola Rosarito Buenas Tardes
Enhorabuena,
No solamente por el escrito ¡que también! Pero aun mas por los Sentimientos expresados en el.
Se que Tu Padre q. e. p. d no bajaba cada dia a la Mina, y los Sentimientos Tuyos son Preciosos, por lo que Te puedes imaginar lo que se siente leyendo Tu escrito cuando se es Hijo de un Minero.
Gracias por esos Sentimiento.
Hijo de Un Minero

V. G
Rafy, perderias hasta el cerdo entero, y los andares para ti y eso que es bonito. Besos. Rafa
miauuuuuuuuuuuu
Cuando se acerca la fiesta de la Patrona de los Mineros y recuerdo esos años donde para mi como niña no tenia el significado que tenia para la gente mayor, ahora recordando ese dia (DIA GRANDE PARA NUESTROS MINEROS) y para nuestro pueblo, recuerdo con nostalgia y con mucho cariño y con alguna lagrimilla como era en mi casa, mi madre muy debota ella la vivia con recogimiento y rogando siempre que fuera generosa con sus vecinos cuando vagaran a las minas los protegiera y los delvolviera sanos y salvo ... (ver texto completo)