Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy y para todos los que
asomen a esta ventana hoy vierne casi casi fin de semana y los buenos dias tambien
y la felicitaciones para mi sobrino Toni que desde esta ventana le deseo todo lo
mejor del mundo y la vida siga siendo generosa con el, también felicitara a las
melliza de Carmen y como no alegria al ver el escrito de Paco que eso indica que
aunque este pachucho tiene animo para escribir le deseo su pronta recuperación.
Deciros ... (ver texto completo)
Buenos días para toda/OS buenos Rañeros que estamos desperdigados
Cada uno donde hemos encontrado aposento fuera de nuestro querido
Pueblo EL PORVENIR DELA INDUSTRIA (MIRAR QUE BONITO QUEDA)
Pero como tan excelentes personas aunque sea en la distancia siempre
Recordais a todos hasta alos que estamos pachuchillos cosa que yo
OS lo agradecco a todos los que OS abeis acordado de mi en mi peligrinaje
Por los Hospitales deciros que estoy mejor y creo que hoy me darán el alta
En casa mere pondré ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, y feliz dia de San Valentin, felicidades a todos-as los llamados con este nombre, y sobre todo a Valentina hermana de Sebastian Juarez. Tambien quiero felicitar a Toni hijo de nuestra amiga Loli me marcho a tirar los barrenos en su honor. Lo teneis todo preparado. Que paseis un dia estupendamente feliz. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos en especial al amigo Rafa yo tambien me uno a sas felicitaciones y voy alludarte a tirar los barrenos y depaso hecharemos uno por mis dos hermanas las mellizas que hoy es su cumpleaños que tengais un feliz viernes
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, y feliz dia de San Valentin, felicidades a todos-as los llamados con este nombre, y sobre todo a Valentina hermana de Sebastian Juarez. Tambien quiero felicitar a Toni hijo de nuestra amiga Loli me marcho a tirar los barrenos en su honor. Lo teneis todo preparado. Que paseis un dia estupendamente feliz. Abrazos. Rafa
Os voy a ir dando las buenas noches y desearos a todos que el día haya sido bueno.
Me alegro que Francisco haya pasado buena noche y que, posiblemente, mañana le den el alta.
Un beso.
Rafy, como me rio yo solo de la cerrilla. Un beso. Paco.
Paco, de vez en cuando me sale algún dicho.
Un abrazo.
hola atodos los foreros aunque no entro mucho pero me acuerdo de todos vosotros y. vosotras os mando un abrazo para todos de Dolores y mios
paco yo ya hace tiempo deje de celebrar el dia de los enamorado, pero si que mañana 14 es cuando nacio mi hijo toni cumplirá 40 años, cuando nacio era tan bonito con unos ojazos, y a sin sigue, mi nieto pau es igualito que su padre, tienen unas raizes cordobesa que no lo pueden negar, que va a decir la madre y la abuela, paco ahora me estaba rillendo yo sola porque cuando mi pau sale de cole y estoy en la puerta lo beso y le digo, pero que guapísimo que eres, y los que esta cerca de mi y me olles ... (ver texto completo)
Loli, perdona, yo lo decía por tu hijo que sé que es mañana su cumple y ya que lo has dicho tú, le he dicho a Rafa esta mañana que prepare los barrenospara lo de tu hijo. Yo soy muy malo para las celebraciones, no celebro nada, eso si, le cojo un ramito de flores de almendro a Paquita, pero este año au´n no han echado flotres así que una ramita de romero también biene bien. Un beso. Paco.
yo digo igual aquí que no llueve casi nunca
vaya estamos artitos "! de tanta lluvia yo acabo de recojer
pero me voy que me enfrio al gisnasio
hoy voy por la tarde porque e estado haciendo
croquetas " para cuando venga mi rocio que esta esta aquí
casi todas las semanas y bien tan bien una amiga de Madrid
pero estas estarán todo el día fuera pero las croquetas no la perdona la amiga trabaja en el banco españa cualquiera se meye con estas dos bueno que me enfrio adiós nos alegramos que Paco ... (ver texto completo)
Loli, mañana prepara algo especial, pues será un día especial. Un beso. Paco.
paco yo ya hace tiempo deje de celebrar el dia de los enamorado, pero si que mañana 14 es cuando nacio mi hijo toni cumplirá 40 años, cuando nacio era tan bonito con unos ojazos, y a sin sigue, mi nieto pau es igualito que su padre, tienen unas raizes cordobesa que no lo pueden negar, que va a decir la madre y la abuela, paco ahora me estaba rillendo yo sola porque cuando mi pau sale de cole y estoy en la puerta lo beso y le digo, pero que guapísimo que eres, y los que esta cerca de mi y me olles ... (ver texto completo)
muy buenas tardes a todos, es raro que yo entre a esta hora cuando hay dia que a esta hora es la casa de trolla, hoy no tengo niños, mi nuera eva la mujer de mi hijo enrique le an reducido la jornada y mis nietas jueves y viernes esta
con su madre y los peques jueves y viernes están con su otra abuela,
de mi cuñado paco a pasado buena noche y va mejorando, a lo mejor mañana le dan el alta, os mando un abrazo loli
Loli, mañana prepara algo especial, pues será un día especial. Un beso. Paco.
Paco, esta panda que tenemos en este pais nos van a sacar hasta la cerilla de los oidos.
Un beso.
Rafy, como me rio yo solo de la cerrilla. Un beso. Paco.
A tod@s, a los madrugadores y a los trasnochadores, por aquí como decía el cantante, las calles mojada, la lluvia en el pelo, digo, en la calva, y la sonrrisa ancha. Bueno que paséis un buen día, y que nuestro amigo Paco vaya mejorando de la operación. Abrazos. Paco.
victo claro que entras tardes, te entretienes haciendo estas cosas tan bonitas, muy bonita, hijo yo no hay quien me saque solo de nuestra ventana, ya que mi hija cuando la tenia en casa pues hera diferente, ahora viene a comer
y vuelve al trabajo, y luego a su casa, ya me acuerdo que herais muy buenos amigos Luisito y tu, un abrazo para ti y tu familia loli
Hola Loli
No entro tarde por entretenerme con algo.
Siendo Sincero como creo que siempre lo He sido, te Diré que el motivo se debe a que quiero asomarme a la Ventana y ver que ya pasó por ella alguien, No Me gusta verla según de que manera.
Me asomo varias veces durante el dia, y cuando veo que Nadie pasó por ella, me entristece y me dan ganas de cerrarla, y mirar solamente através de los Cristales.
Un Fuerte Abrazo

V. G