A un día frágil se le ha encargado de representar a Andalucía. A ella que no cabe en la historia de España; que representa a la romana a la gótica y la árabe. A ella, por encima de razas, ideología, partidos, provincianismos y ambiciones personales. A ella que, por eso, es para mi la mejor manera de ser españoles. Siempre elegí esta fecha para repetir, en público mi declaración de amor, y para consolarla de egoistas, ladrones, malagentes, que no son en alma andaluces. Le sucede lo contrario que a ... (ver texto completo)
Paco tengo entendido que gala no es andaluz creo que manchego
pero que dice que es andaluz
porque para el es mejor decir que es andaluz por lo visto los manchegos están muy enfada dos dice que es cordobes
pero que dice que es andaluz
porque para el es mejor decir que es andaluz por lo visto los manchegos están muy enfada dos dice que es cordobes