VIVA ANDALUCíA! Que suerte teneis los andaluces de tener una tierra tan maravillosa, desde las playas del sur hasta las sierras del norte y desde Huelva hasta Almería, y también teneis una forma de vivir maravillosa, nunca cambieis y luchad por lo que teneis, para que no os lo arrebaten nunca.
Un beso de una canaria.
Un beso de una canaria.