Mira a los baterias!!
Buscan educadores en jjdominguez@caditex.com. Enviad curriculum hoy, miércoles 29 de Junio.
¿cual es el gentilicio de Santa Maria de Trassierra?
Cerro muriano es lo mejor del mundo para vivir, quien lea esto, que le de un fuerte abrazo a josefo, radioaficionado de cerro muriano, soy su ahijado juan cano.
¿cual es el gentilicio de Alcolea?
¿cual es el gentilicio de Alameda del Obispo?
No tengo ni idea de donde viene el nombre de sopaipas. Estuve buscándote una foto de las mismas por internet pero, ni siquiera de los buñuelos de los que yo hablo son los mismos de los que se habla allí, asi que, de las sopaipas ni te cuento. Eso sí, viene la receta. Un saludo, Raquel.
La academia clases particulares s.l., empresa dedicada a la imparticion de clases particulares a domicilio y en la sede de la academia en todos los niveles, precisa secretaria para atención al público y telefonica, archivo de documentos, expedición de recibos...
Los requisitos mínimos son:
Manejo fluido de word, excell, acces.
Buena presencia
Edad entre 20 y 30 años.
Para más información entrad en www.infojobs.net o localicen por google la dirección postal de la empresa. Un saludo.
La foto de arriba es de la calle donde yo nací, verla en la distancia me trae muchos recuerdos y me emociona, saludos a todos los espeleños y desearos que el futuro os permita seguir disfrutando del pueblo más hermoso del mundo, que nunca tengais que abandonarlo como me pasó a mi.
Que pasa espeleños no poneis mas fotos de ese pueblo tan bonito que teneis venga animaros.
Pues menudo lío, espero no trastornar, y bueno espero que tengais el suficiente aguante, para permitir hacer la foto sin que los sopaipos sufran un grave atentado a su integridad...
Es curioso el nombre de sopaipo, no lo había oido en mi vida, ¿ teneis idea de donde salió dicho nombre ?.

Saludos de Madrid ( 34º a la sombra hoy ) Raquel.
Y las limpiadoras inteligentes.
La vista esta sacada, desde la carretera de la Margen Izquierda.
Hola amigo
Yo también estuve en la Universidad Laboral en esa fecha, desde el año 1973 al 1981, es decir, desde los 13 a los 21 años.
También guardo unos recuerdos excelentes de esta época.
Estuve en el Colegio Gran Capitán 5 años, y luego en el San Pablo y en el San Alvaro.
No recuerdo tu nombre, ya que éramos muchos y estuvimos en distintos colegios.
Soy de Génave (Jaén) vivo en Murcia desde hace muchos años.
Me llamo Rufino, y si alguno de mis compañeros entra en esta página, me gustaría ... (ver texto completo)
Ya me encargaré de hacerte llegar alguna foto de sopaipas. Eso sí, tengo que esperar a que mi madre las haga, mis hermanos le hagan la foto y posteriormente me la reenvíen. Saludos.