Quiero saber si se puede obtener, la partida de nacimiento sin tener que ir al los juzagados, mi correo es cordobesaascensores@hotmial.com. Por favor si alguno sabe como hacerlo envir mensaje o pagina donde se ubica.
Hola alumna de tarragona haver si te puedo ayudar. El día 1 de Enero de 1.943 se nombró la primera junta directiva del Casino de "Falange":

Presidente: de. Gabriel Arribas Romero.
Tesorero: Gabriel González Lozano.
Secretario: Rafael del Rey Arribas.
Vocal 1º: Ramón Vargas Moreno.
Vocal 2º: Juan Ruiz Escobar.
Cambiando de tema, en 1.955 se funda la Cooperativa Olivarera de Villaviciosa, que recoge una de las más importantes riquezas del sector secundario. Un año después, cuando de. Juan Olmo ... (ver texto completo)
Hola Manuel soy el Sebas de Rosas, cuando vas avenir a vernos. Yo voy en semana santa.
No soy de Cordoba pero me gustaria ir a ver la procesion de la virgen de La PAZ; la vi un año y me quede encantada; pasa por un parque precioso. Podeis, por favor, decirme que día es? Gracias.
Hola, soy una alumna de la facultat de tarragona.
Estoy haciendo un trabajo sobre el pueblo de villaviciosa de cordoba en los años 1940-1960.

Me gustaria que alguien me pudiera informar sobre la sociedad de entonces en el pueblo, la población, la economia, etc...

Gracias.
Voy a organizar una excursión por trassierra con alumnos de 2º ciclo de primaria ¿sabéis el horario de la parroquia? Sería interesante entrar a verla.
Hola, me gustaria que alguien me dijese a cuanto se vende mas o menos una casa en alcolea, estaria interesado en irme a vivir alli, cuantos metros, etc...
Hola rafi, soy la sobrina de juani no se si te enterast de mi direccion de correo. Es anabelenmar24@hotmail.com, ponte en cotacto conmigo y ya te doy mas datos sobre mi tia para que puedas hablar con ella.
Soy hermana de el carvario yq sepais que este año salimos que os entereis los de la paz y ezperanza.si ay alguien de mi misma hermandad o de otra y quiere hablar conmigo que me agrege, soy simpatica y me gusta la semana santa de cordoba.blanca mi correo es therasmus_14_1@hotmail.com.
Este finde se celebre un sendero por la aldeas de fuenteobejuna.
Ya que da poco para la semana mayor.
Una vez conocí a un tarugo llamado J. A. Romero Cabrera. ¿Estás ahí?
Para el cura departe de manolo chacon y su mujer un habrazo muy fuerte desde asturias.
Ecuatorianos ya tenemos muchos.
Hola, ¿me podeis decir algo de la empresa Refrescos del sur de Europa?
Yo siempre he pensado que Alcolea es un pueblo, no un barrio.
Gracias.