Saludos desde Alcornocal a todos los espeleños, en particular a los que descienden de aquí, y a todos aquéllos con los que he mantenido amistad y compañerismo: Ana Mª Núñez, Estrella Ortíz y Pepe, Lola Pascual, Francis, Gloria...
Cierto yo la cante en canal sur, y ahora estoy a mas de 1000 km. Un beso a todos.
Tu soledad ha llenado de amor a muchos corazones.
Toda ella me tiene enamora.
Su valor es impresionante.y vista de cerca se engrandece.
Amo a cordoba desde lejos ¿y tu? ¿te acuerdas de mi?
Eres lo mas grande.y mi inmenso amor por ti es una gota en el oceano.mi cordoba .ana.
Hola soy marta de madrid, he ido varios veranos a pasar unos dias alli, me encanta el pueblo.
¿conoceis a jose el peo o el roso creo que le dicen, sabeis algo de el?
A ver si puedo ir esta feria, cuando es?
Hola a todos! no os metais con el jurón, a mi todos ellos (familia )me caen super bien.
Gracia por darme una pista sobre el apellido Buenestado,
Un saludo:.
No, pero es lo mas novedoso.
El que beba en el botellon que no conduzca. Ojo empieza el carnet por puntos.
HA LOS SEPARATISTA.
Estos señores so los verdaderos demócratas son aquellos que sino piensas como ellos te tratan de fascistas, tendremos que dejarlos y que hagan todo lo que les parezca pero que piense que sus abuelos en pesaron como ellos, ha matar personas por las calles y quemar Iglesias, asta que estallo lo que jama tenia que estallar y que afinar estallo fue la guerra y morir más de dos millones de Españoles.
Y ahora no hacen nada más que decir que Franco fue un dictador si que lo fue ... (ver texto completo)
Llevo 2 años fuera de mi casa y e visto desde el autobus muchos pueblo pero nunca uno como el mio ADAMUZ Y ADAMUZEñOS os quiero.