Menos cofrades y más trabajo, que es la provincia con más paro gracias a la
Señorita Alcaldesa Rosita Aguilar, les queda aproximadamente si siguen con la
Misma, 2000 años.Un abrazo a todos.
Pozoblanco es sin duda el mejor pueblo de todos los que conozco, su gente es maravillosa, amable, educada, servicial, ... Sus edificios son fantásticos, el teatro es estupendo, sus parques están muy bien cuidados,
en resumen pozoblanco ES EL MEJOR!!
[GoogleBarVIP= 1].
Mira, no puedo aguantarme las ganas de entrar en el foro. Quiero decir, que la hermandad de el amor es muy seguida por los cordobeses, pero que la paz es, actualmente, la hermandad más seguida por parte del pueblo cordobés. Comprendo que a cada cual, le tire lo suyo, y crea que lo suyo es lo mejor, pero tiene que ver las cosas desde un punto de vista subjetivo. Como bien sabeis, la paz es la segunda hermandad que más devotos atrae, después de los dolores, y es la hermandad que más nazarenos tiene ... (ver texto completo)
Os acordais de cuando estanban los dos kioskos. El rana y rafalito era estupento comprar chuches y sentarse en los pollos . Soy el ñoño era monaguillo un saludo paisanos.
Desde aqui( mi ordenata ) ago un llamamento a todos los cofrades de cordoba para que todos los dias se congregoren en este mini foro para charlas sobre la semana santa ok?¿? a partir de las 4 si es posibles


Saludos... Un hermnao nazareno que se aburre todas las tardes y quiere intercambiar opiniones con otros hermanos jj.
Monumento al inigualable torero manuel rodriguez manolete situado en la plaza mayor de santa marina o como tambien es conocida en el barrio de los piconeros una cordobesa enamorada de su tierra.
Es absusdo compararse con ninguna otra ciudad somos como somos .
unicos e incoparables.
Buenas!!!soy nazareno de nuestro padre jesus del silencio ante el despresio de heroes, salgo con el desde el 2º año que piso las calles cordobesas.¿ cuando han visto ustedes una virgen morenita y con ojos verdes, comoe s la encarnacion?que a pesar de eso es la mas bella de toda cordoba junto con la santa faz. A mi parecer si tu biera que eligir entre la virgen de la paz y la virgen de la encarnacion me quedo con la segunda, puesto que es la mas hermosa, bella y majestuosa de toda la semana santa ... (ver texto completo)
No digais pegos que en toda cordoba el unico cristo capaz de mover masas un dia como es el domingo de ramos es el cristo dle silencio, despues del señor de cordoba como es el señor rescatado;pero a estas alturas todo el mundo sabe que es el mas grande y pos lo tanto no se tiene en cuenta ya e este sentido.ni el cristo de l ahumildad ni virgen de la esperanza ni pegos que aqui en corodoba mas que el señor del silencio y su madre encarnacion no ay nada... Ammm y al niño que alla escrito lo de los nazarenos ... (ver texto completo)
Adamuz es el mejor pueblo y PUNTO!!y yo estoy muy orgullosa de ser culiquema!!un saludo para todos esos adamuceños!!

La Cristy.
Hola a todos los espeleños los que tuvimos que irnos y a los que estay disfutando de ese puebercito tendido en la ladera del cerro del cincuenta, a cariciando por su pate sur el cerro del castilo. Bueno no me quiero poner melacolico aunque es mucho lo que hecho de menos ese pueblo que me vio nacer y que de algun modo le devo un agradecimiento, por abrime sus puelta hacia otros lugares, un abrazo a todos y cuidar del pueblo y de nustra virgen, que los que estais en el puieblo no sabeis la suerte que ... (ver texto completo)
Yo tambien tocaba esa mañanas para despertar a todos y asin ir un precioso dia de romeria .Nos daban de todo que buena gente tenemos en nuestro pueblo ¡ VIVA SAN ISIDRO!
Yo era monagillo y tocaba las campanas de esos dos campanarios claro que ya hace muchos años de eso un saludo corchuos.
Yo tocaba la guitarra soy el ñoño un abrazo a todos los corchuos desde benidorm.
Hola tarugos yo no soy de pozoblanco pero es como si lo fuese porque llevo sangre taruga mi padre es corrinche si hay algun primo mio que me mande algun imeil para contactar con ellos yo soy Juan Rico vivo en Valencia mi imeil es biribiri66@hotmail.com gracias un beso para todos los tarugos.