quillo mañana a las 8.00 h uan, por el tono en que le hablas a Toni, creo adivinar que eres el JEFE, que putada para el pobre chaval.
buenas... morileños-as Hola Toni, yo soy tu primo juan del manuel, creo que a ti tampoco te conozco, pues na un beso como de costumbre.
ya os aveis marcho toooooosssss bueno me las piro pa hacer el pallo que no es del corral del Paco Mo hasta lugo quillo pero si estamos aqui dale al f5 coones
ya os aveis marcho toooooosssss bueno me las piro pa hacer el pallo que no es del corral del Paco Mo hasta lugo
ahora es el tiempo aunque esos son del mes de noviembre.-no te pienses donde se ponga unas costillas que se quiten los hierbajos y cebolletas...