Buenas
noches a todos los montoreños/as, de nuevo me dirijo a vosotros, para desearos un buen 2009; tambien quiro darle las gracias al señor manuel madueño por su
felicitación, y sus agradables palabras. Sr, madueño para mi lo que usted hizo sinifico muncho, de nuevo le manifiesto mi agradecimiento mas profundo.
y al señor Blas Costa Ruano, le agradeceria que me dijese como imprime las
fotos que pone de
montoro al principio de susu escritos, yo lo intentado y no he podido, por favor señor Acosta
... (ver texto completo)