Quisiera contestar al chico que dice que es de la familia cano , me imagino que eres antoñito cano , si eres la persana que yo pienso , conoci muy bien a tu familia creo que vivia en las casas chicas en la ultima calleme lo ha recordado el dato de que tu hermana se llamaba nico y tenia problemas de salud recuerdo cuando murio a demas fuistes alumno del colegio poeta molleja y te fuistess a barcelona dime si vive tu madre lo que no recuerdo es su nombre por que yo era muy pequeña cuando os fuisteis ... (ver texto completo)