Este equipo de gobierno con su alcalde lleva gastados tres mil quinientos millones de pesetas en lo que va de legislatura, esa cantidad de gasto jmas se ha visto en bujalance y que es lo que ha hecho. POCA COSA , eso si promocionarse él para ascender en el partido y irse a la junta de andalucia que es lo que está deseando de hacer. A todos lo bujalanceños nos gustaria saber cuanto se ha gastado en comidas invitando a Delegados y otros amigotes de partido para conseguir ese objetivo, mientras el pueblo ... (ver texto completo)