Compramos energía a futuro

MONTORO (Córdoba)

vista

Hola tengo 11 años, soy de castellón, mi madre de montoro, tengo ganas de visitar montoro un besazo muy grande.
Viva el santisimo cristo de la oración en el huerto!
Yo soy un montoreño al que le gusta mucho la semana santa porque no poneis en internet una pagina que hable sobre la semana santa de montoro como por ejemplo de las bandas de los santos etc.
Montoro tiene una semana santa muy bonita a la que todos los montoreños nos gusta tanto por eso os queria decir que pongais cosas nuevas cada año a cerca de la semana santa, como por ejemplo de la agrupacion musical jesús caido o de la bamda musico cultural Juan Mohedo o incluso de la nueva banda formada como es la Fragelación.
Hola soy un montoreño joven que no puede disfrutar todo lo que quisiera por existir tan pocas cosas para divertirse, me gustaría que nuestro alcalde diese acceso a más locales para que nuestros fines de semana sean más divertidos. Un saludo.
Viva padre jesus nazareno el rey de montoro.
Soy un montoreño que me encuentro lejos de mi tierra por la inaludible necesidad de comer señor ALCALDE no le da verguenza menos tonterias y de trabajo a los montoreños que queden que seran pocos los que esten en edad de trabajar ya que todos los de mi quita por desgracia hemos tenido que alejarnos muchos kilometros de nuestro querido pueblo .
Montoro tiene menos vida que un caracol en la vela de un barco,mucho turismo que ni hay ni deja nada pues de haber estaria lleno de restaurantes y tiendas de recuerdos y no hay na señor ALCALDE dejate de rollos y trae trabajo que la poblacion embejece.UNO DEL PUEBLO QUE SIENTE LO QUE ESTA PASANDO DIA A DIA.
Que le peguen fuego a Bujalance,que solo hay drogaos y mas de 4...
En montoro ay 4 pelaos mejor buxalance.
Cambiar de escudo anda y poner la foto de algun montoreño buenorro que ay muxos.
A M.V. No le gusta este escudo de Montoro le gusta mas el actual, viva mi bichito negro!
Vaya * es la misma foto de antes os lo podiais currar que Montoro tiene cosas mucho mejores.
Viva la magdalenas de Montoro!