MONTORO (Córdoba)

Vista

Hola soy una chica que ha estado en Montoro este verano me enamore de ese pueblo y de su gente.
Hola¡ soy montoreña de nacimiento, pero por circunstancias de la vida me tuve que venir a vivir a Alicante (que también se está bien), pero como el pueblo montoreño no hay ninguno, ah¡ toda mi familia materna está ahí...muchos besssiiitttos de vuestra sobrina y prima. Os quiero.
Un fuerte beso para mi niño juanpe que como a ti te veo todos los findes de semana pues es como si tu tambien fueras granaino no te puedo escribir mas porque estoy en clase de informatica un besico de esta granaina que os quiere a todos los montoreños.
Me llamo federico, tengo 36 anos, soy frances y vivo en Canada (Vancouver). Los montorenos deben ser muy felices de vivir en este pueblo maravilloso. Me gustaria vivir en el sur de Espana, o regresar un dia a Europa.
Buenos dias a todos.
Ahh vale tu saluda a todos y a mi no ehh deja que te pille te vas a enterar.
Hola granaina a que no sabes quien soy pues tu amigo juanpe que ya tengo internet tu vienes el viernes paka y yo me voy paya para tu pueblo bueno conts cuando lo leas si no te veo antes bsss.
Pedazo de puente nos vamos a pillar en la inmaculada yo( isa) y la ara nos vamos a pillar una fiesta que lo va a sentir hasta granada bueno un beso muy fuerte de estas granainas muy locas.besos a nuestra peña mari, lopez, cape, isa, perez, gemas, simon, juanlu, etc...
Eeaa esas fiesta que nos pegamos en montoro bueno yo soy de alcolea un besito frege y todo el pueblo monica (alcolea).
Hi people from Montoro. Os gusto este verano la OVEJA NEGRA, pues no os la perdais esta Navidad que la vamos a abrir de nuevo solo para aquellos que les vuelve locos la fiesta y la noche. Un saludo del camarero +travieso.
Hola soy Aurora Montoro del Puerto de Veracruz, México. En el país habemos pocos Montoros y apenas navegando por el internet me encontré con que hay un pueblo en España, qué padre! Saludos a todos!!!
Elena del Carpio, no vas a conseguir nada con el Matías. Además eres muy fea. Vuelve con tu novio si te quiere.
Hola nosotras soms dos chicas de Tarragona y este año hemos estado 3veces, para semana santa, para feria y ahora iremos dentro de poco, allí te lo pasas muy bien y mas si tienes amigos!1b.
¡montoreños!
¿no teneis fotos de vuesto pueblo?
¡venga esas camaras digitales a la calle y a colgar las fotos!
A mi una vez me llamo uno de montoro que nose porque tenia mi numero. Toni se llamaba.
Mi nombre es Aldo Montoro y vivo en Montevideo Uruguay, quien quiera comunicarse mi direccion es:aldomontorouy@yahoo.com.
Me gustaria conocer mas sobre mis antepasados, por ahi soy pariente de algun potentado, ya que Montoro proviene de montes de oro.