Calle empinada
Irenemv@wanadoo.es

Un beso.
Hola soy una chica de Barcelona y mis abuelos son de Montoro, me llamo Irene Mazuelas, si alguien quiere una amiga aqui la tiene
Irenemv@wanadoo.es un beso para tos los montoreños.
Que pueblo más bonito que teneis, todos los años voy a pasar unos dias an semana santa y en feria (que por cierto ya mismo es), y no me lo pierdo nunca. Un besito montoreños.
HOLA me llamo azahara soy de montoro si alguno de montoro lee mi mensaje que se conecte conmigo a Kiss_me_aza@hotmail.com.
Yo soy un montoreño al que le gusta mucho la semana santa porque no poneis en internet una pagina que hable sobre la semana santa de montoro como por ejemplo de las bandas de los santos etc.
Montoro tiene una semana santa muy bonita a la que todos los montoreños nos gusta tanto por eso os queria decir que pongais cosas nuevas cada año a cerca de la semana santa, como por ejemplo de la agrupacion musical jesús caido o de la bamda musico cultural Juan Mohedo o incluso de la nueva banda formada como es la Fragelación.
Viva las cabras de Montoro!! y ese famoso Patricio Machuca Cabreño!!! viva!! qya mismo estamos de feria!
Hola yo nada mas quiero mujeres y fiesta sin limites escribime a marianno_3@hotmail.com.
No soy de montoro, pero tengo multitud de amigos alli, soy de villafranca y he estudido alli en el conseravtorio y estoy en el insti santos isasa, pienso que montoro es bonito pero tiene muchas cuestas peligrosas, pero bueno a mis amigos montoreños los quiero un monton de verda.
VIVA VILLAFRANCA¡.
Viva patricio machuca cabreño, amigo de patricio el de las cabras···viva!!!
Para Maria Elena y Maria del Mar de EL Carpio:sois unas creidas y feas. Ya era hora que te dejara tu novio ha tardao demasiado. Y tu Mariía del Mar te vas a quedar para vestir santos, buneo ahora ya las dos.
Estoien argentina mendoza san rafael sur america tenemos una famli muy grande en este lugar ysomos todo de apellido montoro siempre nos morimos por conoser el poeblode montoro en españa mi madre tiene 23 nieto montoro y la mas chiquita tiene 2 años se llama maria pas montoro dejo midire es editorial el fortin @yaho .con. Ar.
Montoro es lo mejor que hay!! un pueblo ideal!! viva montoro! y sus cabras!
La casa es muy grande.
Hola soy un montoreño joven que no puede disfrutar todo lo que quisiera por existir tan pocas cosas para divertirse, me gustaría que nuestro alcalde diese acceso a más locales para que nuestros fines de semana sean más divertidos. Un saludo.