Patio 02
Soy Damian de Badajoz, respecto a la localidad de Montoro, os diré que estuve viviendo en él, de pequeño, hoy, después de 35 años ausente, pues iré y recorreré otra vez sus calles como cuando era niño.
Hola soy Isabel, vivo en Madrid nieta de un montoreño y una egabrense que tuvieron un horno de pan junto a un hospital de las monjas la caridad creo. Quisiera que alguien me hablase (alguno de vuestros parientes) sobre ellos ya que sé muy poco sobre mi abuelo porque mi abuela no quería hablar de la guerra. Mi correo es isaluke@terra.es. Muchas gracias.
Perico tacos cnt y manda mas felicitaciones y cuenta la historia esa del consolador.
Fuera los aldeanos y los de bujalance para que qereis tantos locales para poneos moraos de cocaína y cosas de esas?
La agrupación musical jesús caído este año va a dar caña, nos vamos a lucir ¡ viva la agrupación musical jesús caído !
Montoreños os digo que la A.
Recién entrado el año, ya huele a semana santa y es que lo mejor de las Navidades es que después llega ésta. Desde aquí os escriben una portadora, una nazarena y la madre que las parió, montoreña de pura cepa criada en el Postigo y hermanisima de Nuestro Padre Jesús Nazareno.A todos los montoreños que viven fuera, ánimo que ya mismo estareis limpiando corazas y desempolvando túnicas!!!
Hola pepillo espero semana santas salgas
Feliz años nuevo
Parte perico tacos.
Hola m llamo conchi y quisiera decir que montoro es muy bonito yo e estado alli muchas veces pus tengo familia en los huertos familiares de san fernando e hibamos a comprar a montoro y a l piscina tambien bueno desearos un feliz 2005 de una quesadeña (jaen) cuidaros besos.
Para las que buscan novio, soy de cordoba pero iria a montoro todos los dias a veros.
Viva la agrupación musical jesús caído olé.
Montoro no me gusta por que hay muchas cuestas pero si por que hay muchas nenas.
Somos lesvianas y nos gusta mucho mi pueblo buscamos novio lo de lesvianas es una broma estamos muy cachondas.
Soy una Montoreña que está orgullosa de su pueblo os quiero montoreños muchos besos.
Soy un montoreño que ha tenido que imigrar gracias al alcalde que no pone medios para que los jovenes tengan trabajo. Hay que darle solucion a los temporeros imigrantes rumanos, etc que estan hechando a perder nuestro pueblo, da miedo de noche. Y respecto a la senana santa es impresionante pero me parecio una verguenza que el año pasado el vienerne santo la ultima virgen no llevara ninguna agupacion musical con todas las que hay en el pueblo. Si alguien puede hacer algo por favor que lo haga. Gracias.