Con tanta pregunta pareces el maestro se sociales de santaella.
Me encanta la romeria de vuestro pueblo , creo que es lo mas bonito que tiene la montiela , eceptuando algunos puntos .
A vale ok
Pero esta residencia que pertenecia a los colonos ?
Oye esto está un poco aburrio , a ver si sacamos temas de interes y asi podemos debatirlos , esta pagina web de santaella no tiene nada que ver con la de la montiela , la de la montiela esta mucho mejor , existe mas debate y la gente opinan mas y con inteligencia .
Es una perspectiva de la antigua residencia, cerca de los pinos. Estamos haciendo un perol y como salio el verdugo en la primera pos yo también quise salir.
Chau.
Que es lo que se ve en esta imagen ? me lo podriais explicar alguien , porfa.
La montiela libre.
El pueblo se hizo en 1963 aprosimadamente antiguedad pues unos cuarenta y un años colonos ochenta y dos lugares cercanos santaella, las bocas del salado, el fontanar, iznajar, la guijarrosa.cultibo el algodon .jornaleros pues de montalban y la luisiana los mas inporrtantes.yo creo que en casi todas las casas del pueblo bailando en el tele club.
Pues me parece muy mal que haya un señor haciendose pasar por otra persona ocultandose en el anonimato. Dejad ya a la guijarrosa!
Quien te ha preguntado? crees que ire alguien que no sea cuatro viejos, y esto ultimo lo dices para cambiar de tema con respecto al de abajo.
Bueno aldeanos, ¿que sus contais?
Ahí, van algunas preguntillas sobre nuestro pueblo a ver quien sabe responderlas:
¿ En que año se hizo el pueblo?o ¿ cuantos años tiene ahora?
¿Cual fue el número de colonos que llegaron procedentes de eotras poblaciones cercanas, y qué poblaciones eran?
¿Qué cultivo tan cercano en nuetsras vidas, hizo que vinieran jornaleros de otras localidades para recogerlo y en qué casas paraban?
¿Cómo se divertian la gente los fines de semana en el teleclub?
Por favor, ... (ver texto completo)
A todos los aficionados al MOTOCROSS, podeis disfrutar del VI campeonato villa de La Guijarrosa que se celebrara el domingo 10 de octubre junto a la gasolinera.
Un saludo para las que estaban en 2ªC que pasaron a 3ª de eso que por fin se han librao de mi y ya no las voy a ver mas.
Aleluya.

El interno de la montiela.
Haber si dejamos de hablar de republicas y tonterias de esas, ya llegará la hora de cambiar! los de la Guijarrosa que se cayen un poco y no se metan mucho con los de santaella, haber si la van a liar otra vez!
Ehh! aquí er fiti. Haber si alegramos esto un poco chavales... Y chavalas, claro.