Alejandro, siempre estaras en el corazon de los guijarroseños, fuiste ejemplo de lucha y solidaridad con los mas deviles.
La guijarrosa no te olvidara nunca.
Ola a todos los victoreños.me encanta vuestro pueblo.yo soy del rincon.
Solo quería deciros que sos retireis del fútbol y no vayaís más a mi pueblo a jugar porque elotro día sos metimos un palizón. Solo digo que yo jugé contra vosotros y sois malísimos.
Esta bien la piscina.
Ya, pero lo que tenemos que conseguir es que no se pierda la tranquilidad del pueblo. Eso es cosa de todos. Ah! y pediría que aumentara las zonas verdes en el pueblo, y que se adornaran más las calles ;-).
VIVA SAN JUAN!!! lo que pasa es que ablais sin saber, ya quisierais mas de uno poder tener ese privilegio de poder estar ay sintiendo los colores.lo unico que se oye es la envidia del resto. Bueno que para nosotros.VIVA SAN JUAN! VIVA.
Solo quiero decir hola, en un futuro pr'oximo me voy ha convertir en una guadalcacena (perdon por escribir con ene pero el ordenador desde el que escribo es ingl'es y no tiene alginas letras)Hasta pronto.
Calla y acer un ayuntamiento , que os pegaron un paliza y os vinisteis para vuestro pueblo a acer candelas .
Estoy orgulloso de ser de san sebastian de los ballesteros
¡un saludo para los eballenses!
Que le pregunten al contratista de la obra de restauración de la Iglesia donde están las vigas que ha quitado de la capilla, y cuantos miles de euros le han dado por ellas.
Le sobra una torre, a lo mejor cayó después de la foto. Manolo.
Hola que tal gente de Santaella a ver si contais algo.
Venga que ya queda menos para la feria.
Si os interesa el mundo de las bandas de semana santa y quereis tocar, hablar con fernando el presidente de san isidro o con juan manuel verdugo.no hay limite de edad ¡¡ánimaros!!
Soy de Madrid, vivo en un pueblo de Toledo (Olías del Rey), de niño iba a Santaella; mi familia paterna de Santaella, añoro Santaella, tengo 70 años y antes de dar el viaje de ida, quiero volver a ir a Santaella, la quiero más que mucho. Me llamo Fernando López y mi abuelo era Fernando y mi abuela Dionisia. Repito, quiero mucho a Santaella.
Alguien me puede desir si hay alguna pregiosa muje por Montiela que quiera una relación seria con una buena persona??? Me llamo Manolo, tengo 53 años y soy cabrero de Rute y me gustaria encontra a una muje con una casa grande para mete a mis cabras.